Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

TMNT: ROOFTOP RUN v1.0 APK + SD - TORTUGAS A LA CARRERA v1.0 APK + SD [Android]

TMNT: ROOFTOP RUN v1.0 APK + SD - TORTUGAS A LA CARRERA v1.0 APK + SD [Android]

Por primera vez, puedes jugar como Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel en este combate de corredores lleno de acción. Corre, salta y pelea para encontrar tu camino por los tejados, mientras liberas a Nueva York del mal de una vez por todas.
Colecciona orbes de energía para desbloquear exclusivas armas, armaduras e impulsos que te mantendrán un paso adelante de la nave de Kraang. Controles de un solo botón combinados con movimientos ninja y emocionantes batallas de caparazón resultan en una experiencia de juego épica. ¡BOOYAKASHA!
CARACTERÍSTICAS
✔Combate hordas de enemigos, incluyendo Foot Clan, Kraang y Dimension X 
✔Activa Tiempo Tortuga para luchar de cerca en una secuencia de combate en cámara lenta
✔Viste a las Tortugas con exclusivas armaduras cibernéticas y de camuflaje
✔Mejora con armas, artefactos e impulsos como el Laserbot y Turtle Saver
✔Desbloquea y juega como el formidable rival canino de las Tortugas, Perrera
✔Gana premios con el mini juego de la hora de la pizza

Sine Mora v1.24 APK + SD (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Sine Mora v1.24 APK + SD (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Después de la conquista de PC, XBLA, PS3 y iOS, el culto clásico shoot-em-up por fin ha llegado a Android! Fusión frenético, juego innovador de Digital Reality con un impresionante diseño gráfico de Grasshopper Manufacture, Sine Mora estableció un nuevo estándar alto para shmups y ganó la aclamación generalizada. Ponte el cinturón y prepárate para una aventura impresionante! Sine Mora es un shoot'em up horizontal que ofrece una toma única en desafío, donde el tiempo es el factor definitivo. Mezcla sensibilidades clásicas tirador con una presentación contemporánea, Sine Mora es un magnífico shoot'em up que ofrece un modo historia que teje un relato over-the-top y un modo arcade que ofrece profundidad, jugabilidad satisfactoria para impugnar los amantes del género. Con muchas maneras de manipular el tiempo, Sine Mora cuenta con más de 50 combinaciones de armas para completar cada etapa hermosa esa forma se adapta a las habilidades de los jugadores con problemas de escala. Banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y con diseños jefe por Mahiro Maeda.

Dead on Arrival 2 v1.0.2 [Mod Money] APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Dead on Arrival 2 v1.0.2 [Mod Money] APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]



Supervivencia zombie cooperativa intensa! arrancar a través de una oleada tras otra de los muertos vivientes a medida que lucha por su vida en un parque industrial llena de trampas mortales y enemigos mortales. Un alto intensa abajo shooter de supervivencia, con lo que los gráficos de calidad de consola para su dispositivo móvil. Con un Sistema Estratégico de Gasto, la supervivencia se basa no sólo en sus habilidades, sino también las decisiones que usted tome acerca de cómo gastar el Z-Bucks preciosa earnt de cada matar. Tomar la decisión equivocada entre más munición ahora o un arma mejor tarde podría significar la vida o la muerte. equipo con amigos o extraños en 2-4 multijugador y aplicar Mods para cambiar la experiencia y se da el borde. ¿Alguien dijo balas de hielo?

Mayan Mystery 3D Pro lwp v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Mayan Mystery 3D Pro lwp v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

¿Traducir la Descripción de un español con Google Traductor? Translate
Descripción
Una increíble fondo de pantalla en vivo en 3D en Google Juega en tu móvil o tablet! Absolutamente realistas pirámides mayas ruinas en medio del bosque de lluvia para la pantalla del teléfono! Lo que una antigua civilización está tratando de decirnos con sus impresionantes frescos, esculturas y arquitectura impresionante? Quizás secretos de sentido de la vida, los contactos con extranjeros o poderosa civilización pro lo que construyó las pirámides en todo el mundo? Trate de resolver todos los misterios con colorido Maya Mystery 3D Pro LWP!
En la versión Pro distintas vistas disponibles, junto con la gira de cine de animación y el establecimiento de personalización para jugar.

ULTRA4 Offroad Racing v1.01 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

ULTRA4 Offroad Racing v1.01 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


>>> EL JUEGO OFICIAL DE Ultra4 RACING <<< 
Race vehículos todo terreno más capaces del mundo a través palpitante cursos en las más dinámicas experiencia de conducción campo a través en dispositivos móviles! 
¿Tienes lo que se necesita para ser un campeón Ultra4?
EL RIVAL OFF-ROAD GAME "RACING ROCA" CUMPLE ULTRA! 
El seguimiento a Rock Racing, que ha cosechado un cuarto millón de descargas y un índice de 4,25 Star, es aún mejor.
Vehículos todo terreno 
- 6 vehículos únicos 
- Siguiendo el modelo de camiones de carreras reales 
- Suspensión completamente simulado (eje sólido e independiente) con ajuste 
- tracción realista y simulación tren de tracción 
- Sistema de Daños con ruedas pinchadas 
- pieles camiones impresionantes de los primeros del mundo de piezas de carretera fabricantes 

Dark Parables: Briar v1.0.0 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Dark Parables: Briar v1.0.0 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Hace 1000 años, La Bella Durmiente fue besada por un príncipe, que extrae una maldición terrible del reino. Las zarzas rampante se llevaron a cabo en la bahía, pero la pobre princesa se quedó en su sueño. Siga a un detective de hoy en día como él viaja a Edimburgo, Escocia, y los intentos de poner fin a la maldición de una vez por todas en Dark Parables: La Maldición de la Bella Durmiente. Sumérgete en este misterioso juego de objetos ocultos y guardar Sleeping Beauty hoy!
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Características ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
✓ Impresionante obra de arte! 
✓ Reloj de morphing malditos objetos 
✓ visitar castillos, jardines, y mucho más! 
✓ Esta edición de coleccionista incluye: 
- Bonus aventura extra! 
- Guía de Estrategia a fondo 
- contenido extra Fantástico y rompecabezas!

Shadowrun Returns v1.0.6 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Shadowrun Returns v1.0.6 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

El Éxito crowdfunded RPG del verano Llega a Android!
"Shadowrun Returns sumerge a los JUGADORES de cabeza en this Ficción ricamente Dado Cuenta, Que combinación la narración Clásica de rol con Batallas TACTICAS Modernas ... Corriendo las sombras Nunca ha Sido tan divertido" -. 8.5/10 - Game Informer
MAN CUMPLE MAGIC Y MÁQUINA. El Año es 2054. La magia ha Vuelto al Mundo, Despertando Poderosas Criaturas de mito y leyenda. La Tecnología sí une con la carne y la Conciencia. Elfos, trolls, orcos y enanos caminan Entre Nosotros, MIENTRAS Que las Empresas despiadadas sangran El Mundo seco. USTED ES UN shadowrunner - la vida mercenaria en los Márgenes de la sociedad, en las sombras de arcologías corporativas masivas, sobreviviendo Día a día en la de habilidad y el instinto. De Cuando SE HACE El Poderoso o la necesidad desesperada de Un trabajo, lograr Que se Haga ... Por Cualquier Medio Necesario.

Monsters, Inc. Run v1.0.1 APK + SD [MOD] Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Monsters, Inc. Run v1.0.1 APK + SD [MOD] Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


¡ÚNETE A MIKE, SULLEY Y OTRAS PAREJAS DE MONSTERS, INC. EN UNA AVENTURA ÉPICA PARA SALVAR A BOO!
¡Corre, salta y ábrete paso por este juego de acción monstruosamente divertido! Recorre las calles de Monstruópolis con los temibles equipos de Monsters, Inc. y encuentra el modo de rescatar a Boo. ¡Echa un vistazo a la última actualización, que incluye nuevos escenarios de Monsters University!
★ ¡Juega con los 6 equipos de relevos de Monsters, Inc.!
Elige entre Mike y Sulley y tus personajes favoritos de la película. ¡Usa las mejoras para pedir ayuda a tu compañero!

Nueva actualización de TSF Shell v1.9.9.7.5 APK para Android

Nueva actualización de TSF Shell v1.9.9.7.5 APK para Android



TSF Shell es un nuevo launcher 3D que subvertir el concepto de las operaciones de la pantalla principal del dispositivo móvil. Ofrece hombre-máquina de la experiencia interactiva funcionamiento suave, único y personalizado. Se le permite definir todos los elementos de la pantalla de inicio con libertad y de manera eficiente. TSF Shell mantiene la creación de nuevas funciones 3D y widgets exclusivos que le traerá una experiencia increíble funcionamiento y visual sin precedentes.

"ACTUALIZACIÓN" ReKillers v1.02 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

"ACTUALIZACIÓN" ReKillers v1.02 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


ADVERTENCIA! Este juego requiere un dispositivo de doble núcleo (o superior) android para un mejor rendimiento.
El brote ha comenzado ...
Los temores de infección han obligado a muchos a ocultar ...
Otros, se comprometieron a defender a la humanidad contra los muertos vivientes ...
Estos valientes defensores fueron doblados ... "ReKillers"
¿Qué está pasando? 
Toma el control de ReKillers, un grupo de gentuza de defensores dedicados a proteger a la humanidad de esta mezcla única de Tower Defense y un juego de Estrategia. Los supervivientes se han refugiado en una mansión de los suburbios, y le toca a los ReKillers para detener a los zombis que invaden!

"Gangster Granny v1.0.2 APK + SD" Descarga y Juega (Android)

"Gangster Granny v1.0.2 APK + SD" Descarga y Juega (Android)


Número 1 Juego de aventuras Mas de 40 Países Por fin no está disponible Disponible en Google Play! Siga Gangster abuela en Do Viaje párrafo robar EL BANCO Más grande de la ciudad y derrota a CUALQUIERA Que trado de detenerla!
 "Alguien me DIJO Una Vez, QUE HACE ONU Tiempo en Un Lugar Muy Lejos, Habia Una vieja abuela. Por Alguna Razón FUE Llamada Gangster Granny. No Tanto Por Su Relación con las Familias mafiosas, sino porción suspensión terribles Actos. Atracos Bancarios, robar El Oro, LÃ compra de las Armas Más Poderosas Ÿ Entrar baño Conflicto Con La ley Toda describio sU personalidad Perfectamente Llegó el Momento En que HABIA UN ÚLTIMO Trabajo Que hacer - .. párr robar el banco más grande Directivos de la ciudad abuela Hizo Lo Que Pudo , Pero desafortunadamente ella sí Atrapado y FUE Enviado a la Cárcel Por Un Largo Tiempo. USTED

AVP: Evolution v1.5 APK + SD (Android)

AVP: Evolution v1.5 APK + SD (Android)


Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.
En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.
PERSONAJES IMPLACABLES Y COMBATE ENCARNIZADO
*Dos experiencias de juego distintas, ya que puedes participar de la batalla final como Alien y como Depredador
*Los ataques implacables y los movimientos brutales para acabar con las criaturas les ofrecen a los jugadores un arsenal letal para destruir al enemigo
CREA TU PROPIA Y TEMIBLE MÁQUINA DE MATAR
*Diseña tus propios Aliens y Depredadores mediante mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos
*Saca ventaja en la batalla con las llamadas a atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien, cañones de plasma y mucho más

"DESCARGA" FIFA 14 by EA SPORTS™ [FULL] v1.2.9 APK + SD Android

"DESCARGA" FIFA 14 by EA SPORTS™ [FULL] v1.2.9 APK + SD Android


LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.
**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

"NUEVO" Magic Greenhouse 3D Pro lwp v1.0 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

"NUEVO" Magic Greenhouse 3D Pro lwp v1.0 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


La más hermosa floral fondo de pantalla animado en 3D en Google Juega en tu móvil o tablet! Invernadero increíble con flores animados magia llenará la pantalla del teléfono con los colores y la belleza de la naturaleza y la fantasía. Las flores reaccionan a la pantalla deslizar y abrir al observador acercarse a ellos. Así que toma una caminata en el invernadero magia relajante)
En la versión Pro disponibles dos puntos de vista diferentes, reloj en tiempo real, característica accelometer, ajustes de personalización.

Haunted House HD v1.7 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Haunted House HD v1.7 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Entrar y explorar una casa encantada espeluznante - en realidad 3-D.
De los creadores del Océano HD, My Beach HD Navidad, Season Zen y Jardín Celtic llega un espeluznante creación 3D Live Wallpaper de Halloween - o cada vez que necesite un pequeño susto.
Fluencia hacia una Casa Embrujada se avecina la noche de Halloween. Puntillas pasado calabazas ceñudo y un buzón de correo con su propio nombre personalizado o un mensaje. Si te atreves, cerrar la aldaba conectado a una placa de identificación con su nombre o un mensaje en él, y empuje la puerta que chirría abierta. Explora una casa encantada llena de fantasmas, luces parpadeantes, la actividad paranormal, y muchas otras sorpresas a la espera de saltar a la vista!

Windows8 / Windows 8 + Launcher v1.9.2 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Windows8 / Windows 8 + Launcher v1.9.2 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Descripción
Windows8 + es lanzador de aplicaciones Home, que trata de proporcionar Windows8 experiencia móvil como en su dispositivo Android.

Características principales:
1) Live Tiles de gmail, noticias, tiempo, gorjeo, calendario, etc, con muchas opciones de configuración 

Talking Tom Cat 2 v4.0.1 APK (Android) [ TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Talking Tom Cat 2 v4.0.1 APK (Android) [ TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Tom está de vuelta con una nueva aventura ! Tom es el gato que responde cuando se toca y se repite todo lo que usted dice con una voz graciosa.
Dado que Tom es ahora una celebridad internacional , se ha mudado fuera del callejón y en un apartamento fresco .

Pero no todo es perfecto para Tom , su compañero Ben se burla y le acosa constantemente.

EPIC nuevas características:
Ahora puede personalizar la apariencia de Tom por su compra de accesorios como uniformes de fútbol , sombreros , gafas de sol y mucho más.
Haga Tom parece un oficial de policía , pirata, trabajador de la construcción o un vaquero.
Usted puede hacer compras para los accesorios de monedas de oro . Usted puede comprar monedas de oro o de obtener de forma gratuita .
Usted recibe 25 monedas de oro si se abre la aplicación de todos los días.
Usted consigue 200 monedas de oro por cada notificación de inserción que recibe. Asegúrese de que usted se suscribe a notificaciones push !

Anomaly Korea v1.02 APK + SD (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Anomaly Korea v1.02 APK + SD (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


¡La fascinante estrategia portátil ha vuelto con una nueva campaña en Corea! Los creadores del juego galardonado por Apple Design Awards, "Anomaly Warzone Earth" vuelven con "Anomaly Korea", el juego defensivo de torres de siguiente generación. Lleno de feroces batallas, una historia fascinante, mapas tácticos para planificar tu ataque, nuevas unidades, nuevos poderes de jugador y una carrera incluso más frenética para construir un nuevo campo de batalla contra las oleadas de alienígenas. ¡Este juego de defensa de torres vuelve a sorprender!
Han pasado meses desde que los humanos consiguieron la victoria en la batalla de Tokio y rechazaron a los alienígenas invasores... o por lo menos eso pensaban. Robots alienígenas se están vengando y han respondido con un ataque masivo a los ejércitos humanos en la península de Corea. Aquí es donde tú, comandante, entras en acción.

"ACTUALIZACIÓN" Zombie Gunship v1.9.1 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

"ACTUALIZACIÓN" Zombie Gunship v1.9.1 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Zombie Gunship ® lo pone en el asiento del artillero de un AC-130 aviones de ataque a tierra fuertemente armados. Estratégicamente disparar sus armas de gran alcance para matar interminables oleadas de zombies y proteger a los restantes sobrevivientes del apocalipsis zombie!
"Conoce el verdadero pájaro enojado: la última arma anti-zombie." - Forbes
IGN Editors 'Choice (9/10) "Amazing" 
_______________________________________
Optimizado para UNA AMPLIA GAMA DE tablets y teléfonos
GOOGLE JUEGO DE SERVICIOS DE APOYO - marcadores y logros!
NOCHE 3D VISION DISPLAY 
Alternar entre los modos calientes blancos y negro. Utiliza tu radar para detectar y eliminar rápidamente la amenaza zombie.

Real Steel HD v1.3.2 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Real Steel HD v1.3.2 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Los verdaderos campeones no nacen, se hacen. 
El ÚNICO juego oficial de "Gigantes de acero" en la App Store.  
★★★★★ "Diversión asegurada." - Gizmodo 
★★★★★ "Real Steel es una apuesta segura" - iPhoneappreview 
El exitazo con más de seis millones de descargas en todas las plataformas. 
Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.

"DESCARGA" FIFA 14 by EA SPORTS™ [FULL] v1.2.8 APK + SD Android

"DESCARGA" FIFA 14 by EA SPORTS™ [FULL] v1.2.8 APK + SD Android


LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.
**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

"NUEVO" Zombie Gunship v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

"NUEVO" Zombie Gunship v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Zombie Gunship ® lo pone en el asiento del artillero de un AC-130 aviones de ataque a tierra fuertemente armados. Estratégicamente disparar sus armas de gran alcance para matar interminables oleadas de zombies y proteger a los restantes sobrevivientes del apocalipsis zombie!
"Conoce el verdadero pájaro enojado: la última arma anti-zombie." - Forbes
IGN Editors 'Choice (9/10) "Amazing" 
_______________________________________
Optimizado para UNA AMPLIA GAMA DE tablets y teléfonos
GOOGLE JUEGO DE SERVICIOS DE APOYO - marcadores y logros!
NOCHE 3D VISION DISPLAY 
Alternar entre los modos calientes blancos y negro. Utiliza tu radar para detectar y eliminar rápidamente la amenaza zombie.

"NUEVO" ReKillers v1.0 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

"NUEVO" ReKillers v1.0 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


ADVERTENCIA! Este juego requiere un dispositivo de doble núcleo (o superior) android para un mejor rendimiento.
El brote ha comenzado ...
Los temores de infección han obligado a muchos a ocultar ...
Otros, se comprometieron a defender a la humanidad contra los muertos vivientes ...
Estos valientes defensores fueron doblados ... "ReKillers"
¿Qué está pasando? 
Toma el control de ReKillers, un grupo de gentuza de defensores dedicados a proteger a la humanidad de esta mezcla única de Tower Defense y un juego de Estrategia. Los supervivientes se han refugiado en una mansión de los suburbios, y le toca a los ReKillers para detener a los zombis que invaden!

"NUEVO" GRAVITY: DON'T LET GO v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

"NUEVO" GRAVITY: DON'T LET GO v1.0 APK Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


A 372 millas sobre la Tierra, la vista es impresionante. Pero la vida es imposible. Hagas lo que hagas: no lo dejes ir. Gravedad: No Let Go invita a los jugadores a experimentar la tensión y la emoción de la película emocionante del director Alfonso Cuarón en su lucha por sobrevivir en el vasto vacío del espacio. Tras una misión de reparación que se ha ido muy mal, debe desprenderse de la estructura dañada y estabilizarse antes de pilotar un traje espacial para rescatar a tu pareja y volver a la esclusa de aire ISS. El control de la demanda en la gravedad cero no es una tarea fácil y los niveles de oxígeno son peligrosamente bajos. ¿Tiene la habilidad y el pensamiento estratégico necesario para sobrevivir en este entorno implacable? misiones adicionales requieren que los jugadores para reparar los componentes dañados ISS y el piloto de la nave espacial Soyuz. Multi-jugador modo de juego estará disponible en breve. De Warner Bros. Pictures y el director Alfonso Cuarón, Gravity , protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, está en los cines 04 de octubre.

MADDEN NFL 25 by EA SPORTS™ v1.1 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

MADDEN NFL 25 by EA SPORTS™ v1.1 APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


¡Muy pronto tendrás en tus manos una experiencia de 25 años! EA SPORTS te trae la experiencia del fútbol americano de la NFL más auténtica hasta la fecha con MADDEN NFL 25 para teléfonos móviles y tabletas Android. Crea tu Ultimate Team con las estrellas de la NHL y dirige el juego en defensa y ataque con los nuevos controles tácticos y modos de juego mejorados, ¡y mucho más!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores y equipos de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1.2 GB de espacio libre en tu dispositivo. **

Tadeo Jones: Train Crisis Pro v1.3 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Tadeo Jones: Train Crisis Pro v1.3 APK (Android) [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


Tadeo Jones, un soñador albañil que es confundido con un famoso arqueólogo, tendrá que ayudar a sus amigos en cuatro expediciones increíbles:. Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi Únete a la aventura Tadeo y guía a través de 40 niveles para llevar a cabo su misión de superar todos los obstáculos que Kopponen y sus tropas se ponen en su camino. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, Tadeo va a conducir el tren hacia varios destinos. Tadeo tendrá que hacer algunas paradas en el camino para conseguir SuperCookies o recoger a sus amigos con el fin de obtener la mejor puntuación posible. Disfruta jugando con tus personajes favoritos! Revive la magia de la película en esta nueva versión que mantiene la jugabilidad del original y de los gráficos de alta definición que crean el perfecto espíritu aventurero en el entorno 3D.

Angry Birds Star Wars II v1.0.2 APK PREMIUM Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

Angry Birds Star Wars II v1.0.2 APK PREMIUM Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino... ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.
¡ÚNETE AL LADO GORRINO! ¡Atrévete a jugar en el bando de los cerdos! Esgrime el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.

I, Gladiator v1.2 [Mod Money] APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]

I, Gladiator v1.2 [Mod Money] APK + SD Android [TODO PARA TU CELULAR GRATIS]


 En I, Gladiador usted puede experimentar el ambiente de este sangrientas batallas de gladiadores! Esto no es un truco común y barra. Desarrollar una estrategia para cada nivel, utilice las características del entorno, a cuenta de las debilidades de los oponentes - raduy malcriado público romano con sus victorias!
I, Gladiador - este es el juego para usted, si lo desea:

La libre circulación en 3D para luchar con un sistema de control intuitivo para una variedad de maniobras y combos
 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger