Lo mas Reciente :

DOOM RPG II (ESPAÑOL)

El Doom II RPG

El infierno ha regresado ! Prepárate para DOOM RPG II para el iPhone , la secuela de id Software, golpeó a su vez basada en el juego para móvil Doom RPG.

Una señal de socorro misteriosa llama a su equipo y dos infantes de marina endurecido y un novato científico - a un centro de Union Aerospace Corporation investigación en la Luna de la Tierra, pero no estaban preparados para lo que te espera . Las fuerzas del infierno se han apoderado de la estación y sus habitantes! Zombis y monstruos demoníacos deambulan por los pasillos , matando a todos los que crucen en su camino . Su plantilla se copia de seguridad está muerto. Misteriosa científicos conspirando contra nosotros . Incluso la instalación de la IA no se puede confiar . Usted está siendo perseguido por todos lados. Ahora, debes luchar para sobrevivir, y tratar de detener la invasión - y descubrir la verdad por cualquier medio disponible . El destino de toda la humanidad está en juego!

Elija uno de los tres personajes diferentes y prepárate para la batalla entre hordas de monstruos mortales , incluyendo los favoritos de regresar como el Pinky, cacodemon y Revenant , así como las nuevas amenazas como el Sawcubus y Sentinel ! Batalla imponentes jefes como el Cyberdemon , Spider Mastermind , o la Pinkinator !

Interactuar con otros sobrevivientes de la invasión para obtener información sobre su entorno y resolver puzzles , pero ten cuidado ... no todos ellos se puede confiar !

Maneja una gran variedad de armas letales , incluyendo clásicos como la escopeta Super y BFG , o poderosos los nuevos, como la pistola de agua bendita ! Toma el control de los robots de centinela para matar a tus enemigos desde la seguridad , o para explorar zonas peligrosas ! Acercar con un Rifle de Asalto y ámbito de ir a dar un tiro en la cabeza !

Construir el nivel de tu personaje poder a través de puntos de experiencia ganados por matar a los monstruos ! Utilice cintas de correr , las estaciones de la armadura de reparación, y las máquinas de tiro al blanco para aumentar sus habilidades aún más! ¿Necesita una ventaja en el combate? Utilice Nano Bebidas otorgar habilidades tales como la regeneración de salud , la inmunidad de fuego, armas envenenadas , o la velocidad extra! Compra los recursos de las máquinas expendedoras , o gorronear lo que pueda de los cadáveres de los monstruos derrotados !

Hack sistemas de seguridad ! Apunta tu mira telescópica con el acelerómetro ! Toque y deslice la pantalla para explorar el medio ambiente , entrar en combate , navegar por los menús intuitivos, e interactuar con otros personajes ! Toque el heads- up display para acceder rápidamente a tus objetos de curación, armaduras , el mapa o PDA!


*Nokia S40*




*Nokia S60*








*Sony Ericsson*




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger