Lo mas Reciente :

Presunto Culpable (DVD) (3GP) (Online)

Presunto Culpable

  El documental Presunto Culpable, que desató una polémica luego de que la jueza Blanca Lobo ordenara suspender su proyección en cines, fue "subido" de manera íntegra al popular portal de videos YouTube.
Desde el pasado 3 de marzo, un usuario identificado como sex69albert, colocó la pieza realizada por Roberto Hernández y Layda Negrete sin cortes y con subtítulos en inglés y hasta el momento ha tenido 276 mil 638 visitas.
El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, informó el viernes pasado que hasta el 3 de marzo, 557 mil personas habían visto Presunto Culpable en salas de cine, convirtiendo a la película como el documental más visto en México.
El material que aparece en YouTube tiene una duración de más de una hora con 28 minutos.
El largometraje, que se estrenó el pasado 18 de febrero en más de cien salas del país, con clasificación B (recomendada para adolescentes mayores de 12 años), cuenta el caso de Antonio Zúñiga Rodríguez Toño, un joven acusado de homicidio y condenado a 20 años de prisión por un crimen que no cometió.
El pasado 2 de marzo, una jueza ordeno la suspensión del filme, laureado en el Festival de Cine de Londres, en el Festival Internacional de cine de Morelia y en el Festival de Cine de Los Ángeles 2010, debido a una demanda de amparo interpuesta en contra de actos de autoridad emitidos por la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía, entre otras instancias.
Hoy, tras la controversia y una solicitud de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación, la impartidora de justicia reiteró su posición de que se debe hacer todo lo necesario para suspender la exhibición. 


Calidad DVD

  
parte 1 
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8


Version para celular  (3gp)



Ver Online:

 

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger