Lo mas Reciente :

9mm HD v1.0.1 apk para android

9mm HD v1.0.1 



Requisitos: Android 2.2 
Descripción : 9mm apk es la entrada del popular iPhone de disparos en 3D ahora disponible para dispositivos con Android en su versión en alta definición con excelente juego- juego como un policía honesto, usted tiene problemas con muchas bandas rivales en. la ciudad debido a su ego. Usted nunca escucha a nadie, sólo hacer lo que quieres hacer es lo que estas bandas no quieren like.They a unirse a ellos, pero si no vas a morir pronto! Pero cuando matan a un local de la droga del señor hermano y robar millones de dólares en efectivo , el robo hace que todo el equipo Kannon es el objetivo de todos los gangster de la ciudad. Ahora Kannon sólo tiene una opción: tomar por el líder de la banda que está a la caza, legal o no, antes de que su equipo es llevado a cabo primero!


Características del juego:

Acción Caliber final 
• Buceo de cabeza en este juego de acción en tercera persona con estilo donde puedes saltar y disparar después de clip de vídeo de sus armas en impresionantes acrobacias a cámara lenta para sacar habitaciones llenas de delincuentes. 
• La acción de simulación cobra vida como destructible 3D ambientes disidentes y explotar. 
TODO EN un día de trabajo 
• Los gangsters no jugar juegos, así que ármate con un arsenal de armas, incluyendo una pistola, escopeta, ametralladora, un lanzagranadas y más. 
• Establecer para combatir el crimen y la corrupción en diversos lugares como los barrios del Latino, Night Club, del Departamento de Policía, los suburbios ricos, Zona Industrial y México. 
• Captura líderes de las pandillas y los informantes vivos, los persiguen por las calles de la ciudad y llevarlos a un lado para charlar un rato no muy agradable en el interrogatorio desafío . 
NUNCA TERMINA LA LUCHA 
Jugar en línea de 9 mm para reunirse con amigos y otros opositores en gran gratuita para todos y tiroteos Team Deathmatch para hasta 12 jugadores en cuatro mapas diferentes. 
STREET BEATS 
Una banda sonora que intensifica hip-hop/rap el tono de la juego, incluyendo artistas consagrados como: 
• Autopista y Jake One 
Beanie Sigel • 
• Apatía 
Con un especial en el juego la apariencia de Freeway & Jake One!




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger