Lo mas Reciente :

Fifa 2012 Apk Android

Fifa 2012 Apk Android



Mejor juego de fútbol nunca en Android, el mejor de gráficos y jugabilidad, el juego funcionará en todos los dispositivos Android como samsung galaxy s, s2, xperia juego o cualquier otro teléfono WVGA, aunque este juego también funciona en dispositivos QVGA y HVGA Lleva a tu equipo a la gloria con el primer EA Sports FIFA 2012 juego para los dispositivos Android! Jugable en 11 idiomas para el enfrentamiento mundial por excelencia! Real LIGAS . REAL EQUIPOS. . JUGADORES DE REAL Partido 30 ligas , 570 equipos y 12.620 jugadores de todo el mundo. Jugar con licencia hasta el 20 torneos de copa y competiciones.






Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
5 de enero de 2012, 10:52 p.m.

amigo consulta funciona al 100 en el galaxy s2 porque yo lo tengo uno en mi samsung galaxy s2 pero se escucha mal el audio y no salen los escudos de los equipos en este funciona todo eso al 100 osea es el apk original?'
saludos

Anónimo
31 de enero de 2012, 10:35 a.m.

no hay megaupload no lo podrias cargar de otra manera o enviarlo a mi correo si fueras tan amable eoliverp@gmail.com

Anónimo
19 de febrero de 2012, 6:11 p.m.

no srive...

Anónimo
7 de marzo de 2012, 9:13 a.m.

enviamelo por favor tengo un htc evo shift 4g y no tengo juegos mi correo es todo en minuscula www.stuardo.chan@hotmail.com

Anónimo
8 de abril de 2012, 9:16 a.m.

Quita tu cara no sirve para q pones porquerio metelo por el culo esta pagina porqueria

7 de junio de 2012, 12:08 a.m.

disculpa la tardanza pero ya esta reparado el enlace de descarga espero se diviertan con el juego :D

Anónimo
8 de junio de 2012, 7:47 p.m.

E pasamelo jesus13_@live.com.mx porda

Anónimo
8 de junio de 2012, 7:50 p.m.

Porfavor me lo puedes mandar porfa

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger