Lo mas Reciente :

ZombieSmash apk v1.0.3 para Android

ZombieSmash apk v1.0.3 para Android



Descripción
Pon a prueba tus habilidades de supervivencia, mientras que haciendo equipo con los aliados improbables en ZombieSmash!
ZombieSmash! es una "comedia de supervivencia" del juego, con no-muertos con temas de defensa del castillo y un juego entretenido, basado en la física. El juego pone en jugadores como Joey, un pozo único sobreviviente en contra de una manada de retorciéndose, implacables zombies - para derrotar a las masas no-muertos, los jugadores deben utilizar sus dedos para película y aplastar hasta que son no-muertos.
• Para ayudar a los jugadores en su lucha, más de 30 especialidades y actualizaciones de permitir la demolición zombie creativa - incluyendo los implementos de diversión, como los asteroides, las bolas de demolición, nitrógeno líquido y una roca gigantesca, laminados - se combinan especiales (por ejemplo, romper congelados en nitrógeno zombis con una piedra!) para la hilaridad añadió.
• Sofisticado física del ragdoll producen muertes de zombies únicas e histérica, y el propio ™ hace que la sangre SplatterEngine historieta adorable y la sangre de una manera convincente y entretenida.
• Cuatro modos de juego ofrecen el valor de reproducción ilimitada: 
el modo Campaña o reta a los jugadores a sobrevivir durante más de 31 intensos días en contra de la amenaza zombie de montaje y otros 30 noches en la campaña de Camp Nowhere NUEVO.
Modo de asedio sin fin o se enfrenta a ellos con un asalto zombie sin fin - aguantar el mayor tiempo posible,
acumulando un número de muertos en constante aumento.
o el modo de recinto de seguridad le proporciona todas las herramientas a llover destrucción sobre los zombies apestosos, gimiendo sin ninguno de los peligros.
Bono o el modo de Noches: Smash y destruir a los zombies de forma que nadie! Desbloquear este modo especial a través del juego prolongado y el uso de sus braaains!
• Banda sonora original producido por el famoso juego de música compositor Chris Hülsbeck, el músico de talento detrás de las puntuaciones de los juegos clásicos como Turrican, Giana Sisters y la serie Star Wars: Rogue Squadron.


--------------------------
El uso de esta aplicación se rige por los Términos de Servicio de Zynga. Obtención y utilización de los datos personales están sujetos a la Política de privacidad de Zynga. Ambas políticas están disponibles en www.zynga.com. Servicio de Red Social términos también se pueden aplicar.



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger