Lo mas Reciente :

Instalar aplicaciones en un BlackBerry

 Instalar aplicaciones en un BlackBerry


Para instalar las aplicaciones, debemos buscarlas primero en Internet y cercioranos en qué formato nos dan la opción para descargar. Recordemos que las aplicaciones vienen gratuitas o tienen algún valor, a semejanza de los programas para computadoras. Sitios recomendados son: berryreview.com, blackberryforums.com, blackberrylatino.com, etc.

IMPORTANTE: Debemos notar que los instaladores de las aplicaciones (lo que descargamos en verdad) suelen venir en 2 formatos: 
El primero es un archivo zip, en este caso debemos descargarlo a nuestra computadora y descomprimirlo (para esta clase de formatos debemos instalarlo con la opción 1 enlistada abajo). 
El segundo es un enlace OTA (Over The Air) que te lanza un archivo en formato .jad, para esto tendremos que utilizar el navegador del BlackBerry así que no tendrás que descargarlo a tu computadora.

Las 2 formas son las siguientes:

1.- Desde la computadora mediante el BlackBerry Desktop Manager (útil para archivos .zip): Si las aplicaciones descargadas vienen en formato zip, tendremos que descomprimir el archivo. Para instalar esto necesitaremos el cable USB, una computadora y, lógicamente, el teléfono.

Descargar la última versión del BlackBerry Desktop Manager e instalarlo en la computadora. Aquí el link para descargar: 

Después de instalar el BDM, conectamos el teléfono a la computadora por medio del USB y lanzamos el Desktop Manager. Nos aparecerá una ventana con varias actividades, elegimos "Application Loader". De ahí "Agregar/Eliminar Aplicaciones". Esperamos que cargue, de ahí en la parte inferior derecha damos clic en "Examinar" (Browse) y localizamos el archivo .alx en la carpeta ya previamente descomprimida. Pulsamos "Siguiente" y luego "Finalizar". Esperamos hasta que nos salga que la operación se ha realizado con éxito y listo.

2.- Desde el teléfono mediante los enlaces OTA (OTA Links): Para esto, si estamos navegando en nuestra computadora y encontramos un enlace OTA (Over Ther Air), necesitaremos copiar el link de la página en donde estamos y enviar un correo electrónico a cualquier cuenta de correo que esté en nuestro BlackBerry con el link copiado. De ahí en nuestro BlackBerry abrimos el correo, y le damos clic al link en cuestión. El teléfono automáticamente descargará e instalará la aplicación.




Descargar Facebook
Codigo QR



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger