Lo mas Reciente :

Avengers Initiative v1.0.4 APK + SD (Android)

Avengers Initiative v1.0.4 APK + SD (Android)


Descarga de la primera cuota de los más grandes de Marvel cross-over evento de juegos móviles ... Subir de nivel, prepararse y luchar como Hulk en la primera aventura de una serie episódica construido exclusivamente para dispositivos con pantalla táctil.

Localizar y derrotar a algunos de los villanos más famosos del mundo, como Wendigo, Abominación, Kronan El, y El Skrulls, y ayudar a los AVENGERS sacar al mundo del borde de la catástrofe. Iniciativa de Marvel Avengers, un evento episódico juegos móviles a diferencia de cualquier otro.


En la estela de The Pulse, The Vault, un escudo de alto secreto instalaciones en las Montañas Rocosas, ha reventado abierto, liberando a todos los criminales superpoderosos y monstruos encarcelados allí. A bordo del S.H.I.E.L.D. Helicarrier, Nick Fury recluta a un HULK renuentes a reunir a todos los monstruos que puedas mientras SHIELD Puede montar el resto de los Vengadores de averiguar quién abrió las puertas a la bóveda, y por qué.

Combate visceral
Experiencia en bruto, con superpoderes COMBAT con toque increíblemente sensible, ataque y controles combinados en un juego de acción basado en gesto completo.

Impresionantes escenas de alta definición
Gran batalla TAMAÑO BOSS enemigos increíbles efectos especiales y piezas increíbles establecidos.

PERSONALIZACIÓN UNIQUE
Personalizar completamente Hulk para jugar de la manera que desea reproducir. Adquirir trajes exclusivos, desbloquear increíbles superpoderes habilidades, descubrir aumentos explosivos, y actualizar todas las estadísticas de combate Hulk.

Contenido episódico
CROSS-OVER Marvel CASO juegos móviles continúa con actualizaciones, eventos programados, y revela carácter anticipado, estableciendo un nuevo estándar para los juegos móviles.

MARVEL XP
Ahora aparece en la Iniciativa Avengers y recién optimizado para dispositivos con pantalla táctil, Marvel XP es un servicio gratuito LIVE que sigue su progreso, premia tus logros, y le ayuda a experimentar la maravilla de un nuevo nivel a través de varios juegos, entre ellos la Alianza Avengers en Facebook. Regístrese ahora y desbloquear insignias de logros, dossieres carácter y contenido extra exclusivo de la otra comunidad Marvel XP.

MEJORADO PARA DISPOSITIVOS NVIDIA TEGRA
Si usted es propietario de un teléfono NVIDIA Tegra Super o Tablet, la experiencia añadido mejoras TegraZone juego incluyendo: texturas mejoradas, ropa carácter realista, entornos realistas, e ISO-8 efectos.



¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Dec 11, 2012)
Corrección de errores de HTC One X y Asus Transformer dispositivos de tableta. Todavía estamos trabajando en el tema enemigo desapareciendo para Samsung Galaxy SIII y apreciamos la paciencia de todos y el apoyo continuo a medida que a través de algunos baches en el camino!


Requerido Android O / S: 4,0 +




APK



SD





Instruciones: 
-Instalar APK 
Copia la carpeta 'com.disney.avengers_goo' en la ruta 'sdcard / Android / OBB' 
INICIAR-El Juego





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger