Lo mas Reciente :

PSY GANGNAM STYLE LWP and Tone v1.7 APK (Android)

PSY GANGNAM STYLE LWP and Tone v1.7 APK (Android)


Estilo de Gangnam cuenta con 700 millones de visitas en YouTube y contando, ser parte del fenómeno global! Obtener el sólo GANGNAM OFICIAL PSY wallpaper ESTILO vivo y tono para demostrar que eres su fan # 1!

El fondo de pantalla en vivo contiene la escena del ascensor legendario del video musical. Toque en la pantalla y las puertas del ascensor se abren para revelar la famosa danza realizada sobre la cabeza del PSY.

Por supuesto, esta aplicación viene con el oficial "Estilo de Gangnam" tono de llamada, para ti y tus amigos a bailar todo el día!


La diversión no se detiene allí. Cuando el dispositivo recibe una notificación TXT o GMAIL, la pantalla principal se transformará en una pista de baile multicolor con PSY realizar sus movimientos de baile de marca!

El fondo de pantalla en vivo también dispone de los últimos tweets y actualizaciones de PSY Concierto directamente en tu pantalla de inicio a través de la alimentación PSY Twitter oficial y oficial feed Bandsintown concierto.

Este es un fondo de pantalla en vivo sorprendente para complementar una canción increíble!

Muestre su amor por PSY - Estilo de Gangnam descargando AHORA!


¿Qué hay en esta versión:  (Actualización: Dec 20, 2012)
correcciones de errores menores y ha añadido un parámetro de configuración para deshabilitar / habilitar concierto y feeds de Twitter

Requerido Android O / S: 2,3 +











Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger