Lo mas Reciente :

Magic Fluids v1.0 APK (Android)

Magic Fluids v1.0 APK (Android)



Fluid animación en tu bolsillo! Toque la Pantalla y CREAR UN Movimiento hermoso de humo de colores y Agua.
Las Principales characteristics de los Fluidos Magic:
- Altamente configurable Líquido Comportamiento y Buscar
- 10 presets de configuracion - SI USTED ES Perezoso
- USTED Florerias guardar preajustes sos Propios
- Controles multitáctiles
- El humo y el Agua animación
- Miles de Partículas Que Se mueven con el Fluido
- Florerias pausar la animación en Cualquier Momento y guardar Capturas de pantalla
- Florerias utilizar Fluidos magia de COMO COMO application regular o Fondo de pantalla en vivo
- Altamente Optimizado, menor extraordinarios de Calidad de Múltiples Amplia Gama de Dispositivos
Las Posibilidades Infinitas hijo, Los Fantásticos Efectos hijo.

-------------------------------------------------
DETALLES
Fluidos permite mágico Una gran personalización. Florerias Modificar el Tipo de Fluido, la paleta de color de, El Tiempo Que permanece en la Pantalla, Cuando Los Colores de Se debe switch to MÁS Y MUCHO.
Fluid SÓLO es grande, sino sólo sé Que Pone Mejor. Encienda Partículas y ver Cómo Sé mueven con el Fluido y Hincapié HACER EN SU Movimiento. Las Partículas TIENEN UN Montón de options configuracion, asi - la forma, el tamano de color, y Mucho Más. Florerias USTED MÁS Tener 15,000 de Partículas en la Pantalla, Pero Es Mejor Tener ONU Equipo Fuerte QUIERES HACER SI ESO!
CUALQUIERA Que sea la configuracion Se Te Ocurrió, Que Seria genial guardarlo y utilizarlo en el párrafo Cualquier Momento posterior. Eso Es Lo Que hijo párr presets de usuario - 'usted you can Almacenar Diez presets de Fluidos y cargarlos con solo clic ONU!
¿De Eres perezoso y NO QUIERE QUE vadear a Traves De Un Monton De options? Florerias utilizar Una de las Diez configurations predefinidas de Fluidos y Sigue Experimentando Una gran Diversidad Que Fluidos Magia offers! Example de presets existentes hijo Llamas flotantes, ondulado o Combinación de Invierno con Clase.
Los Líquidos Mágicos Cuenta estafadores Metodos Dos de Animación de Fluidos:
- Humo - Simulación gas clásico. El humo es lento y Constante. Es muy bueno CUANDO QUIERE sí Reducir la VELOCIDAD y relajarse realizada
- Agua - Método Poco Común Que HACE MÁS Que el Comportamiento Fluido similares al gas LÍQUIDO DE. Casi Se Puede Sentir la propagación pressure sí un Través del Agua while sí toca la Pantalla. Es perfecto CUANDO QUIERES CREAR ANIMACIONES Dinámicas e Imágenes Llenas de remolinos y espirales.
De Cuando sí Pulsa el Botón de menú (boton de hardware más Los Dispositivos En Los Antiguos, Boton de Tres Puntos En Los Soles) animación pausas. Desde allí realizada Se Puede BORRAR la Pantalla, go to menú de configuracion o guardar la Captura en Archivo en Una memoria externa (Que va a MagicFluids / Fotos / directorio /). Tenga en Cuenta Que el storage externo (Por lo general, Que significa Tarjeta SD, Pero en algunos Dispositivos de storage externo es en Realidad interno) debe ESTAR available in Su dispositivo. Tarde Más, you can usarlo COMO Fondo de pantalla o mostrar un Tus amigos what PUEDES HACER con Fluidos Magia!

Requerido Android O / S:  2,2 +







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger