Lo mas Reciente :

Sine Mora v1.23 APK + SD (Android)

Sine Mora v1.23 APK + SD (Android)


Después de la conquista de PC, XBLA, PS3 y iOS, el culto clásico shoot-em-up por fin ha llegado a Android! Fusión frenético, juego innovador de Digital Reality con un impresionante diseño gráfico de Grasshopper Manufacture, Sine Mora estableció un nuevo estándar alto para shmups y ganó la aclamación generalizada. Ponte el cinturón y prepárate para una aventura impresionante! Sine Mora es un shoot'em up horizontal que ofrece una toma única en desafío, donde el tiempo es el factor definitivo. Mezcla sensibilidades clásicas tirador con una presentación contemporánea, Sine Mora es un magnífico shoot'em up que ofrece un modo historia que teje un relato over-the-top y un modo arcade que ofrece profundidad, jugabilidad satisfactoria para impugnar los amantes del género. Con muchas maneras de manipular el tiempo, Sine Mora cuenta con más de 50 combinaciones de armas para completar cada etapa hermosa esa forma se adapta a las habilidades de los jugadores con problemas de escala. Banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y con diseños jefe por Mahiro Maeda.


Características:
Apasionante historia integra a la perfección en la acción para elevar la experiencia del usuario
Unique, el tiempo de juego basado en la extensión
7 maravillosamente hecho a mano, diversas etapas
Más de 50 diferentes combinaciones de armas con dispositivos de manipulación de tiempo
Cuatro diferentes esquemas de control: palanca de mando, palanca de mando virtual flotante, control relativo touch o touch invierten relativa.
Gran accesibilidad - el modo historia se ajusta a no asustar a los recién llegados absolutos al género
Riesgo y recompensa - Múltiples niveles de dificultad en el modo Arcade con gran puntuación y sistema de rangos escondido para los jugadores más experimentados
Música compuesta por Akira Yamaoka, director de sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned - Con diseños jefe por Mahiro Maeda, uno de los más destacados creadores del anime japonés (azul Submarine No. 6, The Animatrix - El Segundo Renacimiento, Kill Bill: Vol. . 1)

¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado: 16 de agosto de 2013)
Relativa Touch Control sensibilidad Adjusment
Correcciones menores
Requerido Android O / S:  2.3.3 +




APK + SD (OBB)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger