Lo mas Reciente :

ASSASSIN’S CREED® PIRATES APK + SD Android

ASSASSIN’S CREED® PIRATES v1.0.0 APK + SD Android 


EN ESTE JUEGO PARA SMARTPHONES Y TABLETAS...
Sigue explorando el Caribe durante la Edad de Oro de los piratas en el papel de Alonzo Batilia, un joven capitán ambicioso. Dirige tu tripulación, actualiza tu nave y participa en enormes batallas navales para convertirte en el pirata más temido de tu tiempo y reclamar el legendario tesoro de La Buse.


PREPARA TU BARCO PARA BRUTALES BATALLAS NAVALES
Combate en batallas navales en tiempo real y escoje entre cañones, morteros y cañones giratorios para vencer a tus enemigos, de cerca o de lejos. Mejora tu navío con el inmenso botín de las recompensas o los tesoros que encuentres. Compra más cañones para tu cubierta, un timón nuevo o velas mejoradas para enfrentarte a enemigos más grandes y poderosos. Y por cada miembro de la tripulación que reclutes, conseguirás bonificaciones que te ayudarán a convertirte en mejor capitán.



VIVE UNA AVENTURA ÉPICA EN BUSCA DE UN TESORO LEGENDARIO
Sigue a Alonso Batilia en su acceso en la Edad de Oro de los piratas. Embárcate en un aventura que revelará la verdad del misterioso tesoro de La Buse. Enfréntate a templarios y asesinos mientras luchan por la supremacía y conoce a la figuras más famosas de la época: Barabanegra, Bellamy y Hornigold. Mejora tu viaje con docenas de misiones secundarias, búsquedas de tesoros, bonificaciones y metas.

EXPLORA LA INMENSIDAD DEL CARIBE
Como en Assassin's Creed IV: Black Flag, tu terreno de caza es el mar del Caribe. Navega puerto a puerto y explora un enorme mapa repleto de islas paradisíacas, costas volcánicas, manglares y otros paisajes maravillosos.

UN NUEVO FORMATO VISUAL PARA CELULARES
Ubisoft París está desarrollando un nuevo formato para celulares que traerá imágenes en 3D incomparables para smartphones y tabletas. Navega por esas aguas de fuertes corrientes y explora las exuberantes islas, observando el transcurso del día y el cambio de clima que afectarán directamente el juego.





APK




SD (obb)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger