Lo mas Reciente :

Galactic Phantasy Prelude v1.8.0 Apk + SD Mod [Compras libres]

Galactic Phantasy Prelude v1.8.0 Apk + SD Mod [Compras libres]


Galáctica de Phantasy Preludio es una acción nave espacial juego de RPG 100% free-to-play.
La experiencia de la vida de un aventurero espacial en este impresionante juego de acción RPG. Construye una flota de 46 naves espaciales diferentes de diferentes clases, desde pequeñas fragatas a cruceros de batalla gigante, que sean el suyo propio con miles de opciones de personalización, pasear en un mundo abierto a la enorme Universo, disfrutar de gráficos de calidad consola y jugabilidad inmersiva a la derecha en la palma .
Tenga en cuenta: Galactic de Phantasy Preludio es totalmente gratuito para jugar, pero algunos objetos dentro del juego, como los buques especiales requerirá el pago. Puede activar-desactivar la función de pago mediante la desactivación de facturación in-app en la configuración de su dispositivo.
oficial usted tiene preguntas de soporte que se pueden compartir con otros jugadores, por favor, publicar en Facebook.)

De Agile Fragatas de imponer Battlecruisers
Piloto 46 meticulosamente detalla las naves espaciales de diversas clases, tales como la Fragata, Transporte, destructor, crucero, acorazado y Crucero de Batalla. Cada clase de naves espaciales maneja distintivo y tiene su propio conjunto de equipos. Personalizar cada uno de sus barcos con diversos tipos de equipos para alinearse con sus tácticas de batalla preferidos.
Innovador Sistema de Batalla Full-Acción
Lleve a su flota de naves espaciales en las batallas de acción completos donde los reflejos y las tácticas son igualmente importantes. Personaliza tus barcos con 2000 + piezas de equipo en 20 + categorías. Desarrolle sus propias estrategias de batalla; aturdimiento tus enemigos, drenar su energía, o incluso tomar a todos hacia abajo con un ataque sofisticado rango. Eso sí, nadie puede oír tus gritos en el espacio.
De estilo RPG mundo abierto de juego
Vagar libremente y desafiar a los diversos tipos de misiones en 10 sistemas estelares, 40 estelares y dos naciones con niveles de tecnología únicos.
Un viaje emocionante en el espacio
Vive una historia épica en la que inicia su vida humilde con una nave espacial robada. Usted haría lo que sea para seguir con vida en el mundo de los piratas, ya sea robando, el comercio, el contrabando y batallar. Se podría construir su propia flota de naves espaciales, descubrir los secretos del Imperio Esfinge y finalmente salvar a su país de origen galáctico Unión 20.
Alta de Quility Gráficos
Disfrute super gráficos de alta calidad en varios dispositivos móviles. El juego está muy optimizado para la plataforma y que aprovecha al máximo las capacidades de los dispositivos más recientes.
Si eres fan de los juegos espaciales como Galaxy On Fire II o profesional independiente, que sin duda debe probar Galáctica de Phantasy Preludio.

Novedades Actualizado el 12 de enero de 2014
Versión 1.8.0
- Fijar el potencial problema de bloqueo de aplicaciones al iniciar un nuevo juego o al atracar starport.
- Mejorar el rendimiento en ciertos dispositivos.
Versión 1.7.9
- Para salir del juego, es posible que ahora toca "Opciones" del menú y luego "Volver al Menú Principal". A continuación, pulsa el botón de escape de su máquina. El diálogo de salida juego aparecerá.

Requiere Android 2.3.3 Y VERSIONES Superiores




APK



SD (obb)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger