Lo mas Reciente :

Battle Gems (Adventure Quest) v1.0.8 APK + SD [Mod Gold e Base de Dados Superior]

Battle Gems (Adventure Quest) v1.0.8 APK + SD [Mod Gold e Base de Dados Superior]

Un juego de batalla / puzzle con monstruos tan épica que te olvidarás todavía está en el baño.
Eres un héroe ocupado. Usted tiene dragones para rescatar y princesas para vencer. ¿O es al revés? Únete a los otros jugadores en una carrera hacia el fuego entra en erupción, el volcán guarida con cara de calavera en la parte superior del mapa del mundo. Se llama Monte Muerte Dread condenación cráneo. Dentro de ella, se encuentra el premio final. El camino no es una aventura inolvidable, llena de peligros (... y los juegos de palabras). Dragones de la batalla, los zombis, y más de un centenar de monstruos únicos que sirven arco villanos delirantes.
Se puede recorrer en menos de 10 segundos para aprender a lanzar ataques usando las gemas de batalla. Arrastre el dedo perversamente-talento de más de 3 o más gemas iguales para lanzar un ataque simple. Cada tipo de gema hace algo diferente. Aprenda nuevas estrategias, competencias, habilidades animados y crecer más fuerte con cada paso de su viaje. Sin embargo, su primer rival es una lucha del jefe Red Dragon. Buena suerte con eso!
Divertido, adictivo y único juego! Batalla Gems es la evolución de nuestra web original juego de puzzle PvP. Cuenta con más de los personajes de fantasía superiores e interesantes nuevas mecánicas de juego.
150 + MONSTERS completamente animado! Batalla criaturas locas y extrañas incluyendo Octobear (Octopus + Bear?), Brutalcorn (que sorta que ver esto uno para sí mismo), Gandolphin ("No salpicar!"), Dragones elementales y no-muertos locos y más ...
HERMOSA mapa del mundo con 450 + misiones! Cada paso del camino hacia el Monte del Destino Muerte Dread cráneo está lleno de emocionantes misiones y desafíos secundarios. Carrera a tus amigos a la parte superior.
Recoge todos los arma, armadura y PET! ¿Eres un cazador de objeto raro? Con un inventario ilimitado de Batalla Gem, usted puede conseguir literalmente cada elemento en todo el juego. Y usted va a querer! No sólo porque se puede personalizar a tu personaje a mirar lo que le apetezca, pero todos y cada elemento que el propietario aumenta permanentemente su poder. Los productos que se obtienen en el juego usando el oro o completando misiones.
JUGADOR VS Jugador (PvP)! Enfréntate a tus amigos y luego enviarlos capturas de pantalla de tu victoria!
CONVERTIRSE EN LA BATALLA DE REY! ¿Tienes lo que se necesita para viajar todo el camino hasta la parte superior del mapa del mundo y hacer frente a la diabólica (OMG me encanta usar la palabra diabólica) dragón que vive en la guarida volcánica?
PUNS! Pero usted debe descargar e instalar el juego de todos modos.
Las características también
* Potencias Boss - jefes de la derrota y tomar sus poderes
* Cutscenes - si nunca has jugado un juego de hospitalidad de Artix antes ... ¡madre mía!
* Habilidades animados - bolas de fuego, saltar ataques de spin, tornados mascotas ... usted consigue la idea
* Un elenco increíble de personajes estrafalarios
* peleas reto
* Personalización completa del personaje

Este juego incluye:
- La capacidad de conectarse a Facebook (Edad 13 +)
- La opción de hacer compras en la aplicación. Quien está pagando la factura del dispositivo mejor sea dicha primera!
- En el futuro, lo más probable es añadir enlaces a otros juegos que creamos.

Novedades: Actualizado el 19 de mayo del 2014 

Versión 1.0.8 
- El cambio de modo de juego por lo que las gemas permanecerán seleccionados si se traza accidentalmente sobre un área que había seleccionado antes. Esto hará mucho más fácil selecciones cuadrados. 
- Se han eliminado título predeterminado de mensajes Facebook Foto Op. ("Jugador derrotado enemigo en la batalla de las gemas ...")

Tamaño
73M

Requiere Android
2.3 y versiones superiores




APK

Los datos van en la carpeta "Android/obb"




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger