Lo mas Reciente :

Real Boxing™ v1.8.0 APK + SD (Android) [MEGA]

Real Boxing™ v1.8.0 APK + SD (Android) [MEGA]

"Esto inicia el culo ... OMG real Boxing trae el mismo factor" wow "que todos teníamos cuando vimos por primera vez un juego optimizado para Tegra es realmente tan buena pinta, y el juego." - Androidcentral
"Es difícil discutir con un juego que se ve tan bien, y juega, así como el Real Boxeo hace. Hay muchas cosas que gusta de este juego, más allá de howstunning lo que parece." 5 stars! Aplicaciones Revista
"Este impresionante juego de boxeo es completamente irreal" Kotaku
Real boxeo ™ te trae la más estimulante, no tiene acción prescribirá lucha jamás vista en Android, gráficos increíbles real del boxeo se han optimizado para dispositivos que funcionan con el NVIDIA Tegra 3 procesador para llevarlo más cerca de la acción que usted pensó siempre posible.
Con ultra-realista de captura de movimiento de los boxeadores reales más gráficos increíbles desde el potente motor gráfico Unreal Engine 3, podrás ver el sudor y la sangre llena el aire y se sentirá cada gancho, jab, uppercut y en el Real Boxeo, el juego más emocionante del boxeo aún en el Android.
★ ★ Amazing 3D Graphics & Sound ★ ★
Los increíbles Unreal potencia gráfica y de captura de movimiento crear niveles asombrosos de realismo. Ver sudor y sangre mosca con cada golpe y ver la cara de su oponente tomando las les
iones; luego saborear la repetición a cámara lenta acción de tu mayor del KO.
★ ★ Vive la emoción del público ★ ★
Lucha en escenarios atmosféricos con comentarios auténticos. Ver el destello de los focos de cámara, oír y sentir el rugido de la multitud como si estuvieras realmente allí.
★ ★ juego increíblemente profunda ★ ★
llevar en el modo carrera con más de 30 peleas y tres títulos de la correa para conquistar. Lucha contra más de 20 enemigos con sus propios estilos de lucha únicos y adaptables luego entrenar a tu boxeador con mini juegos incluidos saltar la cuerda, saco y bolsa de mini. También jugar KO y Clinch minijuegos durante una ronda para un impulso de energía.
★ ★ repleto de características adicionales y personalización ★ ★
desbloquear nuevos equipos, los opositores extra y la ropa. Personaliza el aspecto de tu luchador: peinado, color de piel, tatuajes y ropa.

Novedades: Actualizado 31 de julio de 2014

- Nuevo Sistema Combo
- Nuevo Torneo Semanal
- Mejora las características del Panel Social
- Comparte en Twitter
- Pequeñas modificaciones y mejoras

Requiere Android
2.3 y versiones superiores





APK


SD (obb)


Los datos van en la carpeta "Android/obb"
Este juego sólo funciona en dispositivos con Tegra!


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger