Lo mas Reciente :

The Survivor: Rusty Forest v0.9 APK + SD Android

The Survivor: Rusty Forest v0.9 APK + SD Android

Bienvenidos al mundo de "El Sobreviviente", golpeado por virus desconocido que ha acabado con la mayor parte de la población mundial. Usted es uno de los pocos que han sobrevivido (stalkers) y ahora debe luchar por su vida contra lo que queda de la población indígena ahora infectados con la enfermedad. En las mejores tradiciones de los juegos de supervivencia y terror, los jugadores en "The Survivor" deben explorar el mundo abierto para recoger las materias primas para construir sus propias armas, herramientas, fortificaciones, refugios, etc contra los peligros de los zombis, vida silvestre infectada y el mundo sí mismo.
El único objetivo en "The Survivor" es sobrevivir. Para ello tendrá que superar las luchas como el hambre, la sed, el frío y la radiación.
✔ armas y herramientas del arte. Talar árboles en el bosque para construir un campamento, o iniciar un fuego para mantener el calor.
✔ No morirse de hambre! Matar animales para carne. Scavenge alimentos para mantenerse de morir de hambre.
✔ Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza. Trampas Laicos y defensas para mantener un perímetro de seguridad.
✔ Explorar y construir durante el día. Defiende tu base por la noche.
✖✖✖ ATENCIÓN ✖✖✖
"El Sobreviviente" es un título Early Access. Actualmente se encuentra aún en desarrollo pesado con que se agregan nuevas características. Actualmente no habrá errores, fuera bloqueado el contenido, características y otras cuestiones que rompe el juego perdido. Early Access incluye el juego completo al dar a conocer y todas las actualizaciones futuras. Unirse a nosotros en Early Access ahora ayudará a apoyar la causa y asegurar la continuidad de la expansión del equipo de desarrollo, sus esfuerzos y la planificación y la adición de más características y profundidad muy esperado por los fans. El juego se actualiza con bastante frecuencia - y está cambiando mucho.
Para los propietarios de dispositivos con un procesador x86: con alta probabilidad de que el juego no se ejecutará en el dispositivo o no funciona como se esperaba, por lo que usted lo descargue a su propio riesgo!
Características principales:
✔ generación aleatoria mundo -. 1 kilómetro cuadrado trozo de estado post soviético al azar con pueblos abandonados, bases militares, bosques profundos, carreteras, ríos, lagos, lugares salvajes, y más ...
✔ Día y noche - ciclo día dinámica realista y noche con fases de sol y de la luna.
✔ Crear y destruir - Las estructuras del mundo y los artículos pueden ser destruidos o desechados por los recursos. Re-propósito materiales para construir estructuras y fortificación personalizados a mano recogió, la colocación de piezas de construcción en el mundo en tiempo real.
✔ Inventario - Realizar todos los elementos que se necesitan para sobrevivir en el sistema de inventario intuitivo desarrollado para responder a las necesidades de la elaboración y personalización de los personajes.
✔ elaboración y la degradación del artículo - En el mundo apocalíptico de "El Sobreviviente", los recursos son escasos y cada poco útil deben ser utilizados. Con una lista en constante crecimiento de recetas, recolectar recursos como la madera, la piedra y el óxido de metal para crear armas y herramientas. A medida que sus herramientas se desgastan con el tiempo, utilizar sus habilidades que hacen a mano para repararlos. Artículos o equipos pueden ser mejorados, se convirtió en algo más o fijo utilizando los nuevos mecanismos que hacen a mano.
✔ Animales - Dirígete al desierto a cazar animales una vez que los edificios abandonados ya son saqueados.
✔ Sistema de Sigilo - Sneak zombies últimos y los animales que pueden ver, oír y oler usted.
✔ Temperatura ambiental - Construir / encontrar un refugio o una fogata. Noches frías o largo dayz harán una diferencia.
✔ Cada asuntos de decisión - No existen partidas guardadas, por lo tanto, cada error puede ser letal. Si no, usted pierde todo y lo que necesita para volver a jugar desde el principio.
En próximas actualizaciones de estas características se ampliarán con más profundidad y una mayor variedad de opciones para sobrevivir a los crecientes peligros del mundo.
Características en diversas etapas de desarrollo, que se añadirán como avanza el proyecto:
- Más edificios
- Más de artesanía
- Ampliado AI
- Disfruta de la conducción de vehículos
- Más animales y plantas
- Los efectos del tiempo
Todas las características y los planes enumerados aquí están sujetos a cambios, podemos agregar o quitar características según lo considere necesario durante el proceso de desarrollo.

Novedades: Actualizado el 15 de septiembre de 2014

ATTENTION! IF YOU HAVE PROBLEMS WITH GAME SAVED IN PREVIOUS VERSION, JUST START NEW GAME!
✔ optimization;
✔ many bugs fixed;
✔ new craft recipes added;
✔ new buildings added;
✔ new weapons added;
✔ new loot added;
✔ sleep added;

Tamaño
121M

Requiere Android
3.0 y versiones superiores




APK + SD (obb)
Google Play

Los datos van en la carpeta "Android/obb"



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger