Lo mas Reciente :

World of Dragons: Simulator v1 APK Android

World of Dragons: Simulator v1 APK Android

Gobernar el cielo y vivir la vida como un dragón legendario! Explora un vasto mundo de islas flotantes, peligrosos monstruos y criaturas míticas! Comience su propia familia dragón, destruir castillos medievales, y la batalla de su vida contra los enemigos mortales como goblins, orcos y ogros!
Descargar World of Dragons: Dragón Simulador de hoy, mientras que es el 50% de descuento por tiempo limitado!
Características del juego 
SIMULADOR + REALISTA - Usted necesita para mantener su salud, el hambre, la sed y la energía si usted va a sobrevivir!
+ EPIC LUCHA - Explosión masiva bolas de fuego y abrasador pilares de llama para incinerar a sus enemigos y hacer llover destrucción sobre los reinos humanos y orcos desprevenidos!
+ Batallas - Listo para poner su dragón para la prueba? Entra en combate con 5 jefes únicos que lo empujarán a sus límites! Triunfar en la herirlos y sus premios serán abundantes!
+ Recoger el tesoro - botín Massive cae va a satisfacer la lujuria de su dragón de oro! Dedique su fortuna para personalizar tu dragón con pieles únicas, colores de fuego y legendaria armadura!
+ NIVEL DE SEGURIDAD DE LOS DRAGONES - Adquirir experiencia al derrotar a los enemigos y destruir edificios! Subir de nivel tus dragones para aumentar su salud, daño de ataque, e incluso desbloquear nuevos ataques como Aliento de Fuego!
+ Formar una familia - Encuentra un compañero de relacionarse con y tramar sus propios dragones bebé para ayudarle a cazar! Vea sus dragonites bebé crecen en tamaño y le ayudan en el combate!
+ GUÍA DE SUPERVIVENCIA - Mira a tu guía de supervivencia a mano para un mapa del mundo, su colección de tesoros, personalizaciones de dragón, y mucho más!
+ 3D ambiente ENORME - Su dragón es libre de volar a través de un enorme mundo abierto de islas flotantes en el cielo!
+ Los órganos táctiles NUEVO - A estrenar controles intuitivos permiten navegar a tu dragón como nunca antes! Pellizcar para ampliar y reproducir desde la perspectiva de su dragón o obtener una vista de pájaro de la acción!
+ HD Graphics - Impresionantes gráficos en alta definición deslumbrarán su pantalla! Tres niveles de detalle proporcionarán el rendimiento perfecto y buscar su dispositivo!
+ PROMESA SIN GLUTEN - Con todos nuestros juegos siempre obtendrá el juego completo sin anuncios o compras adicionales!
Descargar World of Dragons: Dragón Simulator y experimentar la vida apasionante de la más legendaria bestia de todos los tiempos!
Si te gustó vivir como un dragón? Entonces te encantará nuestros otros simuladores de vida silvestre de los animales! Descargue nuestro Simulador de Eagle para elevarse por los cielos y luchar carnívoros mortales o revisar la Scorpion Simulator y empuñar un aguijón venenoso contra los depredadores gigantes!

Actualizada
12 de setiembre de 2014

Tamaño
41M

Requiere Android
2.3 Versiones y Superiores




APK






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger