Lo mas Reciente :

EarthWorm Jim

EarthWorm Jim


Este es uno de esos clásicos de antaño. EarthWorm Jim Mobile es el remake de un popular videojuego de los años 90s muy muy bueno, que gracias a los chicos de Gameloft ahora podremos tener en nuestras manos.

Lo más atractivo de EarthWorm Jim es que eres un gusano. Si, eres un gusano con superpoderes, una cola que usas como arma y un traje espacial que te hace ver super cool. Nuestra misión es simple, debemos viajar por todo el universo para rescatar a la princesa que-no-sabemos-su-nombre y derrotar a nuestro archienemigo: Psy-Crow!

La jugabilidad no puede ser más sencilla, es un clásico beat-them-up, usaremos nuestras armas y nuestra cola! para destruir a cuanto enemigo nos aceche en los 13 niveles que tenemos a disposición, el nivel de dificultad varia entre normal y extremo. Por suerte la variedad de movimiento y el cambio de la jugabilidad de acuerdo a los escenarios aporta mucho al juego, refrescándolo y evitando que se vuelva monótono y aburrido.
Ahora, explorar el universo puede sonar muy bien, pero se pone mejor cuando nos topamos con lo gráficos caricaturizados del juego, los colores pastel, el estilo entre humorístico y clásico de plataformas y por supuesto el diseño de los enemigos terminan en una mezcla muy, pero muy agradable.

Nombre de archivo: Earthworm Jim todoparatucelular..rar

Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com
Tamaño del archivo: 6.53 MB
CONTRASEÑA: danielip

(las letras en minusculas)





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger