Lo mas Reciente :

NextVideo Pro v1.0.1 APK (Android)

NextVideo Pro v1.0.1 APK (Android)



NextVideo es el próximo paso en la transmisión de vídeo. Funciona estratégicamente navegar por la Internet para proporcionar a los usuarios con enlaces a una amplia variedad de series y películas enviadas por los usuarios a varios sitios para compartir video como novamov, caja de fuegos, divxstage, muchshare, vidbull, nowvideo, sidereel y videoweed.
esta aplicación utiliza una interfaz agradable ICS limpio que funciona en las versiones de Android inferiores a Froyo (Android 2.2)!
Esta aplicación también cuenta con un impresionante alcance de 8.000 y 48.000 series + películas +, que supera a otros competidores como streamcomplete, Portal TV, Jetflicks, o incluso Videomix. Alrededor del 95% de los vídeos se tienen vínculos y también soporta subtítulos en español o alemán.
Para ver transmisiones de televisión y películas, usted necesitará un reproductor multimedia que es capaz de reproducir muchos formatos de video y con capacidad de streaming de video. Sugerencias reproductores multimedia que se pueden descargar en la tienda de Google Play son: MX Player, VPlayer, DicePlayer, BSPlayer, o MoboPlayer. Para ver todos los reproductores instalados durante la selección, seleccione "acción completa usando: internet" primero, luego otro sistema mostrarán todos los jugadores. Tenga en
cuenta que algunos reproductores de medios libres son financiado por la publicidad cuando se detiene el vídeo en su versión gratuita. Como algunos no se dan cuenta, no que nosotros no controlamos eso.
De tiempo a los sitios de streaming de vídeo puede cambiar el diseño o el back-end de su sitio web causando un error al descargar los datos de conexión de video. Si esto ocurre, sólo tiene que enviar un correo electrónico a ssaint49@gmail.com tener este problema resuelto de inmediato, de escribir un comentario negativo y poco constructiva no beneficia a nadie y no podemos responder directamente a un comentario.
Versión Pro y Lite:
La versión Lite tiene la opción de búsqueda cerradas y algunas de las cartas de los videos para elegir aswell bloqueado (se pueden desbloquear al incluir un anuncio en Facebook desde la aplicación). También tiene anuncios. Versión Pro no tiene restricciones y sin publicidad.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Mar 15, 2013)
correcciones de errores.

Requerido Android O / S:  2,2 +










Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger