Lo mas Reciente :

Talking Pocket Sexy Miss Girl v1.0 APK (Android)

Talking Pocket Sexy Miss Girl v1.0 APK (Android)



Instalar ahora Hablar Pocket versión de Miss Chica Sexy completo en el teléfono inteligente!
Virtual Girl Sexy Hablar ahora en tu teléfono! Hablar Chica Sexy Pocket señorita es la aplicación móvil más hermoso hoy disponible para el smartphone y la tableta. Caliente, chica inteligente y sexy que te habla y jugar con usted! Puede interactuar con ella y avanzar cada vez más altos ganan más puntos y descubrir nuevos vídeos y acciones.
Novia virtual reacciona y se mueve con respecto a los movimientos de un dedo a través de la pantalla. Ella es interactiva y casi como una real. Talking chica no sólo baila y se mueve, pero ella te habla y te escucha. Tal vez ella no es como hablar TOM pero sin duda tiene una voz hermosa, ella es más bonita y virtuales no.
Usted puede ganar puntos visibles en el corazón rojo, que abre otras nuevas acciones. Películas en la aplicación de Miss Chica Hablando casi en vivo, en diferentes poses y con un poco de humor. Instalar Pocket Girlfriend Sexy Hablar en su teléfono y averiguar cómo usted puede divertirse y ganar puntos para interactuar con una chica hermosa. La niña sonríe, la ira o muestra la lengua. Al ganar puntos que tiene la oportunidad de invitarla a una cita, pedir un beso, se puso el sombrero y gafas de sol, ropa de vestir, dar un osito de peluche como regalo, flores o hacer una bebida.

La aplicación está optimizada para los teléfonos inteligentes y tabletas Android que ejecutan la versión 2.1 o posterior.

Esta aplicación Hablar señorita Chica completa no contiene anuncios y limitaciones!
Si usted tiene un problema con la chica aplicación virtual, por ejemplo, no funciona en su teléfono, no lo calificaría mal pero sólo háganoslo saber. Vamos a tratar de arreglarlo tan pronto como sea posible!
Esta aplicación no es un Talking tom, Pocket novia o k-pet novia, que no ofrece imágenes de modelos y actrices como Jessica Alba, Kim Kardashian, Britney Spears, Lady Gaga, Megan Fox, Selena Gomez o cualquier cosas como pollos desnudos , sexy girls, hentai, manga, fotos sexy y desnuda o fondos de pantalla. Esto no es una chica 3D o 3D manga, se trata de una hermosa chica real.
No te olvides de tasa si te gusta! 
Esta aplicación Hablar de Miss Chica completa no contiene anuncios y limitaciones!










Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger