Lo mas Reciente :

Inca Quest

Inca Quest



 
Inca Quest es un divertido compilado de mini juegos Puzzle del tipo Puzzle Bubble para nuestro celular.

De la mano de I-Play, Inca Quest es un excelente juego muy bien diseñado para nuestros celulares, se trata de un “ball shooting”, si han jugado Puzzle Bubble o Zuma, deben estar familiarizados con el género.

La forma de jugar es muy simple, debemos pasar “niveles” donde con determinadas piezas debemos limpiar el tablero (estas piezas, son balas de cañón, debemos disparar a grupos con pizas del mismo color), es un poco complejo de explicar pero fácil de jugar.

Tiene tres modos de juego: Puzzle, Aventura y Survival. En el primero debemos limpiar el tablero con un número limitado de piezas (usualmente de dos a cuatro), que al principio puede parecer muy, pero muy sencillo, pero les voy a mentir, no he podido acabarlo, hay niveles que parecen imposibles y requieren mucho análisis de escenario, rebotes, etc.

El modo aventura es un poco menos complicado pero presenta un reto igual de significativo y muchos niveles (100 en realidad) y tendremos más tipos de esferas, piezas enemigas, etc.

El modo survival es el modo con mayor dificultad progresiva. Con solo 6 niveles, es el más difícil de todos. Debes sobrevivir por 3 minutos, cosa que es muy improbable y te tomará… días.

No hemos colocado muchos de estos juegos porque no los piden tantos como un Guitar Hero o un Assassin Creed, pero I-Play ha hecho un excelente trabajo y en estos días que he estado enfermo que ha acompañado muy bien y me ha vuelto más maniático aún, ¡rayos!.

Nombre de archivo: IncaQ todoparatucelulardanielip..rar

Descripción del archivo: http:// todoparatucelulardanielip.blogspot.com
Tamaño del archivo: 728.86 KB
Contraseña: danielip

(la contraseña es en minusculas)



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger