Lo mas Reciente :

Tom Clancys H.A.W.K

Tom Clancys H.A.W.K



Tremendo juego para tu celular, Tom Clancys H.A.W.K. retoma lo más alto en los juegos arcade de naves de combate (uno de mis géneros favoritos) en una excelente entrega que emana calidad por todos lados.

Nos pondremos en el traje de David Crenshaw y trabajaremos con la compañía militar ARTEMIS. ¿Qué? Bueno yo tampoco me ubiqué mucho así, pero parece que vamos a derrotar a unos cuantos terroristas que amenazan con derrumbar la estabilidad y paz mundial (ey! ¿cual?) y para eso nos han contratado, para destruir su base y arsenal. Para esto contamos con las mejores naves fabricadas para este tipo de combate, demás esta decir que están equipadas hasta los dientes, aunque para mala suerte nuestra el enemigo también, chanfle.

Tom Clancys H.A.W.K es una excelente entrega del género arcade de naves, lo gráficos usan sprites que pueden parecer a vista de algunos habituados jugadores al 3D un poco anticuado, pero nada más errado, los escenarios y los gráficos están en muy buen nivel, los colores todos vívidos, las animaciones perfectas y que decir de las naves y su arsenal, todo en orden. Si bien no tiene nava revolucionario, no decepciona.

Nuestros aviones están basados en modelos reales, y por primera vez la historia cobra un buen papel, no solo dispararemos y ya, habrá un trasfondo importante que no entenderás si no sabes inglés, jajá, lo siento.

Tenemos 5 distintos tipos de nave a nuestro alcance, cada una con características y balance particular, algunas son más rápidas, otras maniobran mejor y otras son especialistas en destruir, cosas.

Tenemos 9 misiones de buena duración y decente dificultad (mentira, las últimas son dificilísimas), eso suma al ambiente variopinto que veremos, nos da un gran balance visual que junto al sonido y música, excelente.

La jugabilidad es muy buena, los controles básicos y si bien no tenemos muchas libertades mas que esquivar y disparar, así son los shooters! y este de naves lo hizo muy bien.


Nombre de archivo: HAWX todoparatucelulardanielip...rar

Descripción del archivo: http://todoparatucelulardanielip.blogspot.com
Tamaño del archivo: 6.06 MB
Contraseña: danielip

(la contraseña es en minusculas)



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger