Lo mas Reciente :

Madagascar 2: Escape a Africa (Glu Mobile)

Madagascar 2: Escape a Africa (Glu Mobile)


Llegaron los simpáticos amigos de Madagascar como juego para tu celular. Ajá, estamos hablando del León de tendencias muy raras llamado Alex que en vez de comportarse como tal, presenta un problema hormonal que lo hace fijarse en el baile y otras cosas así, la Cebra con problemas de personalidad llamada.. no lo recuerdo, Martin? la hipopótamo Gloria y su claro open minded, y por supuesto al enfermizo del grupo la jirafa Melman, cuyo nombre ya es enfermo de por si, eso si, que nadie se meta con los Pingüinos.
Después de esta pequeña reseña de nuestros queridos personajes, pasamos a lo que nos interesa, el juego. El género es Plataforma, como ya saben, un panel 2D donde debes ir sorteando diferentes niveles evadiendo obstáculos como cajas, grietas, vacios asi como pequeños y molestos enemigos llamados : Turistas. En este caso vas a controlar a los distintos protagonistas ya mencionados.

.
Caracteristicas del juego:
  • En esta aventura podrás ponerte en el papel del león Alex y la cebra Marty
  • Hasta 8 niveles de plataformas llenos de rompecabezas y sorpresas
  • Mini rompecabezas divertidos incluyendo el famoso baile de Marty

Sony Ericsson



Nokia

¿QUE CALIFICACION ME DAS?








    Share this article :

    + comentarios + 1 comentarios

    13 de noviembre de 2010, 10:13 a.m.

    Hola amigo, tu blog me parece muy bueno y me gustaria hacerte la propuesta de un intercambio de enlaces con mi blog, mi blog es este:

    http://pspfullgamez.blogspot.com/

    Cualquier pregunta o respuesta encribeme un comentario en mi blog.

    Gracias.

    Publicar un comentario

     
    Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
    Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
    Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
    Proudly powered by Blogger