Lo mas Reciente :

Surfs Up (GAMELOFT)

Surfs Up  (GAMELOFT)


Espera para el viaje de su vida en el juego oficial de la película familiar de animación, "Surf's Up!" Escuchar Cody Maverick, un Través De Su Viaje loco al Mundo de los pingüinos surf Competitivo y encontrarse Con Sus Amigos carismático en El Camino. Escuchar Cody Maverick a través de su viaje loco al mundo de los pingüinos surfing competitivo y encontrarse con sus amigos carismático en el camino. Este Juego va Más Allá De Que HACER párrafo reír Una mirada Con y Sentir Que es sentir Adaptación de la Película. Este juego va más allá de que para hacer reír con una mirada y sentir que es fiel adaptación de la película. Gráficos detallados rápidamente te sumergirán en Lugares de como la Antártida y Las Islas tropicales. Gráficos detallados rápidamente te sumergirán en lugares como la Antártida y las islas tropicales. Secuencias de Alta Velocidad, mini juegos Diferentes Elementos y desbloquear secretos párrafo le proporcionará Momentos de carreras de Corazón, Con Lo Que horas de desvío a Todos Los Que juegan. secuencias de alta velocidad, mini juegos diferentes y elementos secretos para desbloquear le proporcionará momentos de carreras de corazón, con lo que horas de diversión a todos los que juegan.

Características

    
* Ala 10 en una aventura a alta velocidad, utilizando todas sus habilidades de surf en los lugares más inesperados! Ala 10 en Una aventura una Alta Velocidad, utilizando TODAS SUS habilidades de surf en Los Lugares Más inesperados!
    
* Escuchar Cody en su loca carrera y conocer a muchos otros personajes de la película. Escuchar Cody En Su ubicación study y una carrera MUCHOS Otros Personajes de la Película.
    
* Gran diversidad de juego: Plataforma lateral de desplazamiento, las secuencias de surf de alta velocidad, el buceo bajo el agua. Gran Diversidad de Juego: Plataforma lateral de Desplazamiento, Las Secuencias de surf de Alta Velocidad, El buceo Bajo El Agua.
    
* Gráficos altamente detallados, recreando fielmente la diversidad de la película en cuatro ambientes principales. Gráficos Altamente detallados, recreando fielmente la Diversidad de la Película en cuatro Ambientes Principales.
    
* Un total de 19 niveles con 8 niveles de bonus que contiene un montón de mini-juegos. Un total de 19 Niveles Con 8 Niveles de Montón contiene bono Que las Naciones Unidas de mini-juegos.
    
* Descubre el secreto de los elementos mediante la reproducción de los niveles y recoger todo tipo de bonificaciones. Descubre El Secreto de los Elementos MEDIANTE la Reproducción de los Niveles y de Todo Tipo de bonificaciones.


 Sony Ericsson

Nokia


Motorola 


LG



¿QUE CALIFICACION ME DAS?







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger