Lo mas Reciente :

Batman El Caballero de la Noche (3gp)

Batman El Caballero de la Noche (3gp)



Ficha Tecnica:
Titulo original: The Dark Knight
Dirección: Christopher Nolan
País: USA
Año: 2008
Genero: Accion, Aventura, Crimen, Drama, Misterio
Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (James Gordon), Aaron Eckhart (Harvey Dent), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Monique Gabriela Curnen (Ramirez), Ron Dean (Wuertz), Cillian Murphy (Espantapájaros), Eric Roberts (Salvatore Maroni), Chin Han (Lau)
Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan; basado en un argumento de Christopher Nolan y David S. Goyer; sobre los personajes creados por Bob Kane
Producción: Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer y James Newton Howard
Fotografía: Wally Pfister


The Dark Knight (titulada El caballero de la noche en Hispanoamérica y El caballero oscuro en España) es una película estadounidense basada en el personaje de ficción Batman, de DC Comics. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagónico. En esta segunda entrega fílmica puede apreciarse la aparición de su principal némesis: The Joker (en hispanoamérica, el Guasón), interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger. 




 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger