Lo mas Reciente :

Plants vs. Zombies for Android v2.4

Plants vs. Zombies for Android v2.4





Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa. Utiliza tu arsenal de 49 zombies zapping plantas - cerbatanas, los frutos secos en la pared, bombas de cereza y más - para liquidar a 26 tipos de zombies antes de que romper la puerta.



* - Proporciona la línea / función de modo de conmutación en línea, haga clic en la interfaz principal, el icono de la llave de contacto-como entre dos estados, en línea, no utilice la plataforma de micro-nube, que no puede utilizar la lista en línea, los logros y desafíos en la función.
* - Aumentar el modo de desafío, si el estado actual del modo de desafío en línea después de el juego, puedes desafiar a otros jugadores en esta partitura, y seleccionar la parte de la apuesta de los puntos de honor, los desafíos en el interfaz de la plataforma de micro-nube, puede ver a los otros jugadores sobre los desafíos de lanzamiento, la selección de un rostro en el modo desafío después de su lanzamiento.
* - Modificar algunos de la interfaz a través casa, cancelar la selección actual de las plantas de mostrar el cuadro, para seleccionar las plantas después de las plantas de mostrar un cuadro de color azul, se reiniciará el juego, volverá a la pantalla principal y control de las vibraciones de sonido en el derecho de la parte superior esquina de la interfaz del menú.
* - Lista de los problemas para evitar cepillo para quitar el manual de salvar juego cuenta con el mismo tiempo para salir con el juego original se salvó eliminado después de romper los registros.
* - Aumentar el número de gráficos para recoger la luz solar durante el día y la opción de modo nocturno después de subir puntuaciones o el número del resto de la luz solar.
* - Un aumento de la planta: bomba cereza, para apuñalar al rey.
* - Se ha añadido dos animación de la muerte de zombies.
* - Continuar para optimizar el proceso, las pruebas hito no tiene tarjeta.
* - pirañas fijo comer bot no aumentar la puntuación después de la ERROR.
* - el modo fijo de operación puede hacer clic en el musgo lápida plantado en ERROR campo abierto.
* - Se ha corregido una planta después de que el teléfono no puede roer Error vibración.

 
 
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger