Lo mas Reciente :

Google Maps 5.6.0 (apk) Android

Google Maps 5.6.0 



Google  lanzo recientemente una actualizacion de su aplicacion de mapas, estamos hablando de Google Maps 5.6.0. Las novedades de esta version recaen sobre Places, en el cual se ha mejora la información sobre restaurantes y las opciones de valoración.

Desde el Android Market, podemos ver que esta nueva versión llega con “calificaciones ‘Mejor de Todos’ y premios de restaurante a las páginas de Place.” Y al parecer esta sería la única mejora importante que Google ha incluido.

Ademas desde la version 5.5.0 Google Maps Android  tiene la capacidad de registrar nuestras visitas y salidas de los locales directamente de sus páginas en Places, de modo que ya no es necesario tener que ir al perfil en Latitude e ir a Registrar visitas. Entre otras cosas tendrás la posibilidad de cambiar las direcciones de tu casa y trabajo directamente desde Latitude, y consultar los destinos y horarios de las estaciones de transporte público, información que actualmente no es ofrecida por muchas empresas de transporte.

Google Maps Android

Navigation:  sistema de navegación GPS gratuito y con indicaciones de voz
 Places: encuentra y puntúa sitios y obtén recomendaciones
 Latitude:  mira dónde están tus amigos en el mapa e indica cuando estés en un sitio





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger