Lo mas Reciente :

Scream 4 (2011) 3GP "alta calidad"

Scream 4


Después de que hayan pasado 10 años de los terribles asesinatos en Woodsboro, Sydney Prescott (Neve Campbell) se ha convertido en escritora y prefiere vivir su vida en relativo silencio. Ha conseguido reponerse junto al matrimonio amigo Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), que también se sorprenden cuando aparecen de nuevo unas estudiantes asesinadas. Parece que Ghostface ha vuelto y quiere revivir una pesadilla a Sydney y todos sus seres queridos, incluida su prima Jill (Emma Roberts).

Scream 4 es una película de 2011 slasher americano y la cuarta entrega de la serie de Scream. Fue dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, guionista de Scream y Scream 2. Está protagonizada por un elenco de David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts y Hayden Panettiere. La trama consiste en volver a Sidney Prescott Woodsboro después de diez años como parte de su gira de promoción. Tan pronto como llegue, Ghostface, una vez más comienza a matar a los estudiantes de Woodsboro alta, incluyendo los amigos de su primo más joven. Prescott, Gale Climas Riley y Riley Dewey, una vez más se unen para detener los asesinatos, pero no antes de tener que aprender de una nueva generación de "nuevas reglas" de las películas de horror de supervivencia.

Originalmente, la serie estaba destinada a ser una trilogía, pero después de diez años, Bob Weinstein, pensé que era el momento adecuado para otra película. Dependiendo de la taquilla, Scream 4 está destinado a ser el primero de una nueva trilogía. Williamson tuvo que abandonar la producción antes de tiempo debido a las obligaciones contractuales y Ehren Kruger (Scream 3) fue sometido a 
re-escribe. Campbell, Arquette y Cox son sólo los miembros del elenco que regresan de las películas anteriores y fueron los primeros en iniciar la sesión en la película en septiembre de 2009. Panettiere y Rory Culkin fueron los primeros del nuevo elenco para firmar, en mayo de 2010. Ashley Greene se le ofreció originalmente el papel de la protagonista, Jill, pero el papel finalmente fue a Roberts. El rodaje tuvo lugar en los alrededores de Ann Arbor, Michigan, en junio 2010 a septiembre 2010, con re-lanzamientos a principios de 2011.
Scream 4 fue lanzado el 15 de abril de 2011 a críticas variadas. Se tomó en 19,3 millones dólares su primer fin de semana en los Estados Unidos y Canadá, lo que es la segunda apertura más bajo desde la primera película.





ALTA CALIDAD

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger