Lo mas Reciente :

Hamilton's Adventure THD v1.0.1 APK (Android)

Hamilton's Adventure THD v1.0.1 APK (Android)



Great Adventure The Hamilton rompecabezas de acción, previamente liberado para consola y PC, está ahora disponible en Android. Conserva la calidad profundidad y visual del juego de la consola mientras utiliza los controles únicos disponibles en tablas para crear una nueva toma en un partido muy difícil. Esta primera parte de THD Gran Aventura de Hamilton le llevará a través de 24 rompecabezas, ubicado en la selva húmeda del Amazonas o las laderas de las montañas del Himalaya viento. Cada mundo tiene su propio conjunto de enemigos únicos y características del juego tales como trampas de resorte, placas y lugares ocultos tesoros. Pondrá su resolución de problemas y habilidades para medir el tiempo de la prueba. Burlar a los enemigos, planificar su camino a través de los niveles y recoger todo el bling para conseguir la máxima puntuación. Pero no se preocupe, usted no está solo en su aventura. Su compañero pájaro Sasha y una serie de gadgets están ahí para ayudar.


 Características:

22 niveles divididos entre dos mundos únicos (Selva del Amazonas y las Montañas del Himalaya).
Dos niveles de jefe.
Dos personajes jugables, el aventurero Hamilton y su pájaro Sasha. Utilice Hamilton para progresar en los niveles y recoger el oro y las llaves mientras Sasha distraer a los enemigos, volar a las palancas para abrir puertas secretas y recoger el polvo a las capacidades de poder de Hamilton.
Usted se encontrará de todo, desde pirañas hambrientas, Exocet voladores, Golems lento pero imparable y agentes astutos.
Obtén ayuda de aparatos de Hamilton-las botas y Spyglass Booster
Lograr Bronce, Plata u Oro en todos los niveles.
Disfruta de todo el contenido de la historia desde los primeros juegos de la PC dos capítulos (los dos capítulos siguientes están disponibles en la gran aventura de Hamilton: Expansión THD.

Tenga en cuenta que el juego sólo se ejecutan en Tegra 3 dispositivos alimentados. Asegúrese de tener al menos 1 GB de espacio libre antes de instalar la Gran Aventura de Hamilton:. THD

Debido al gran tamaño del contenido de THD Gran Aventura de Hamilton El proceso de descarga puede tardar algún tiempo y por primera vez en marcha el proceso puede tardar más de lo habitual. Pero no se preocupe - horas una vez hecho el cerebro de desconcertante aventura están a la espera.

¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: 28 de noviembre de 2012)
Actualización importante
Las primeras horas después de la liberación tuvimos problemas con el filtro que se suponía iban a advertir a los compradores si su dispositivo no eran compatibles con el juego.
Si has comprado el juego antes de la corrección de filtro y se encontró que el dispositivo no eran compatibles - por favor informe de ello a https://play.google.com/store/account y solicitar un reembolso. Hemos contactado a Google para buscar en solución satisfactoria a estos casos y espero ser capaz de resolver cualquier problema en breve.
Requerido Android O / S:  3,1 +



APK




Expansion





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger