Lo mas Reciente :

World at Arms v1.0.7 APK + SD (Android)

World at Arms v1.0.7 APK + SD (Android)



Bloquear y cargar! Los Estados Unidos de América está siendo atacada por una alianza de las fuerzas del mal altamente entrenados, conocidos como la KRA. Como el líder del mundo libre, usted tiene que ponerse de pie y luchar. Construir y desarrollar su base militar, entrenar a su ejército, y la batalla contra o aliado con jugadores de todo el mundo en línea con el fin de derrotar al enemigo para siempre! Mundo de Armas es el nuevo innovador juego social de Gameloft!

Disfrute de la simulación bélica más hermoso en el teléfono inteligente con excelentes gráficos y animaciones, además de unidades extra-realistas y edificios.

Participar en batallas estratégicas innovadoras y espectaculares de todo el mundo, en el aire y en el suelo (desierto, urbano y nieve), y desatar mortales power-ups para aplastar a tu enemigo antes de que te aplaste!
Administrar una economía extensiva: Recoge recursos, construir y desarrollar una amplia variedad de unidades y edificios y actualizar su base hasta convertirse en la superpotencia superior
Sumérgete en una campaña larga, rica y dinámica con más de 75 misiones para completar!
Tome acción y atacar a cualquier jugador del mundo, saquear los bonos y para subir las tablas de clasificación!
Conéctate con tus amigos a través de Facebook, Game Center o Gameloft Live! y pedir prestado a sus unidades durante la batalla para derrotar a los enemigos más difíciles.
Desbloquear un montón de logros!

Requerido Android O / S:  2,3 +




APK + SD


1. Descargen el archivo.

2.Descomprimen el  APK y el Contenido SD.

3.Instalan en el movil el APK del juego (World at Arms v1.0.7 .apk)

4.Copien el Contenido SD extraido en la ruta  “/sdcard/Android/data” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).

5. Ejecuten el juego.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger