Lo mas Reciente :

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.5 APK + SD (Android)

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.5 APK + SD (Android)



Las variaciones habituales de las opciones de control virtual debe estar disponible cuando el juego de los barcos, también, aunque yo era muy hábil con la configuración por defecto. También hay soporte para giroscopio apuntar, aunque nunca he sido capaz de llegar muy a gusto con ese tipo de cosas, y me imagino que el apoyo a Gameloft tipo de controlador extraño Gamer Duo estarán allí también.

Como es típico en los juegos de este tipo, la primera escena de Modern Combat 4 es increíblemente intenso y no pierde el tiempo arrojarte a la derecha en el meollo de las cosas. Con reminiscencias de asaltar las playas de Normandía en la famosa escena de 'Salvar al soldado Ryan', usted y su equipo llegará por barco a las playas de Hawaii con toda clase de infierno ha desatado a su alrededor. A continuación, siga su comandante de escuadrón como él te conduce hacia el interior ya través de entornos de interior y al aire libre recogiendo a los enemigos como vienen. Hay varios objetivos para completar el camino antes de llegar finalmente a un punto de extracción, que indica el final del nivel.


El tiroteo en Modern Combat 4 es satisfactorio. Enemigos muestra de inteligencia, ya que utiliza la cubierta, se separaron para tratar de flanquear a su grupo, y en general eran conscientes de que es un mal momento para estar a la intemperie. Los escenarios de combate todavía tenía ese tipo de sensación mecánica que es típico de estos juegos - avanzar un poco a través del nivel, acabar con un grupo de los malos, el progreso de un poco más lejos, correr en más malos, y así sucesivamente - pero un enemigo inteligente AI y el uso del motor de física Havok para animaciones de muerte del enemigo crea más de un ambiente natural. Los enemigos instantáneamente ir ragdoll una vez muerto, creando algunas animaciones de muerte interesantes, y parece que utilizar sus habilidades en formas diferentes cada vez que juegues. Corrí a través de la misma sección de la primera misión en dos ocasiones, y se sentía lo suficientemente diferente como cada vez que ayudó a eliminar la sensación de molde que este tipo de eventos con guión a veces puede crear.

Otro aspecto positivo del juego, y que a menudo se usa en los anteriores juegos de Modern Combat y otros títulos similares, se está rompiendo el tiroteo de varias maneras interesantes. Por ejemplo, en un momento me encontré con un evento rápido en tiempo en que tenía que defender una agresión con arma blanca con golpes. En otra ocasión fui capaz de controlar de forma remota un tanque en miniatura, ya que forjó su camino por delante de nuestro equipo, lo que me permite poner la basura a tantos chicos malos que he podido utilizar su torreta con el fin de despejar el camino por delante. Del mismo modo, en un momento me subí a la parte trasera de un jeep militar y tripulada su torreta, siendo rápidamente se extendió por una sección on-rails donde tengo que - usted lo adivinó - reventar a más malos. Estas secciones eran muy divertido y sin duda ofrecen un buen cambio de ritmo de los disparos regular.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Apr 15, 2013)
Añadido soporte para el Pro Controller Moga ™
Varias correcciones de errores

Requerido Android O / S: 2,3 +





APK



SD



Patch OBB:



Instrucciones  :  ( Non-Root/Offline )

Instale APK
Copiar la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM' a 'sdcard / Android / obb /' ( Si ha instalado v1.0.2 hay necesidad de descargar obb principal )
Extraer patch.1050 a "sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM '
Iniciar el juego





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger