Lo mas Reciente :

RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.3 APK+ SD (Android)

RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.3 APK+ SD (Android)



La leyenda de la RC Racing juego, "RE-VOLT Classic", de nuevo a Android
Coches de carreras de radio control a través de la zona y más allá en el clásico arcade de carreras RE-VOLT! El paso rápido y emocionante de conducir, con armas explosivas y los diseños únicos pista entregar una experiencia de carreras más grande que la vida como ningún otro.
RE-VOLT Classic trae la PC original y Dreamcast kart racer a la vida con imágenes de retina, métodos de control adaptados para dispositivos táctiles y todo el gran juego que hizo el título como uno de los favoritos del ventilador cuando se publicó originalmente.
★ 14 pistas de carreras
Conduce tu coche a través de una amplia gama de temas, incluyendo las calles suburbanas y por los jardines y las casas, sobre los tejados bajo las estrellas, a través de museos y cruceros, e incluso un pueblo fantasma del oeste salvaje!
★ 42 CARS
Todo tipo de r / c coche que puedas imaginar está disponible para desbloquear en Re-Volt, eléctrico y de gasolina, rápido y lento, pesado y ligero! La física avanzada hace que todos los coches se sienten diferentes de controlar - que será su favorito?
★ 5 maneras de jugar
hasta 12 carreras de coches en los modos de campeonato y único; estilo Arcade Time Trials contra el reloj, ya que la cuenta regresiva a cero, la búsqueda de las estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista, y recoger todas las estrellas en el Stunt Arena para una sorpresa muy especial ...
★ controles táctiles diseñados para competir con
tres set-ups para satisfacer todos los gustos y experiencia, diseñado para una rápida contracción de carreras de ritmo y el máximo control sobre su vehículo.

★ SOUNDTRACK CLASSIC
melodías que se pegan en la cabeza mucho después de dejar de jugar, las bombas banda sonora optimista atemporales junto con la acción que conduce hacia adelante a cada línea de meta.
★ Sistema de Clasificacion global
Cada pista tiene un sistema de clasificación global. Compite contra jugadores de todo el mundo con coches de alto rendimiento.
★ MÁS GRANDES CARACTERÍSTICAS MUY PRONTO
apoyan el desarrollo de este juego para ayudar a traer más modos de juego y formas de jugar a las futuras actualizaciones.
※ Consejo de control básico!
■ manera inversa en el modo de control táctil
→ Pulse la tecla izquierda / derecha, al mismo tiempo
■ reubicación de coches!
→ mueva bruscamente el dispositivo 3 ~ 4 veces
■ Acelerar el coche!
→ Elevar la dificultad en el establecimiento de juego ( Opción> Juegos de sociedad> Mode: Fácil / Media / Arcade / Simulación)



¿Qué hay en esta versión: (Actualizado:  26 de abr de 2013)
Algunos errores relacionados con el Campeonato se han solucionado.
Requerido Android O / S:  2,3 +





APK




Instrucciones  :
Instale APK
Copiar la carpeta 'com.wego.revolt_global_live_premium' a 'sdcard / Android / obb' ( Si ha instalado v1.0.2 NO necesidad de descargar el archivo v1.02+sd )
Iniciar el juego




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger