Lo mas Reciente :

Football Manager Handheld 2014 v5.0.2 APK Android

Football Manager Handheld 2014 v5.0.2 APK Android

Se requiere conexión a Internet para instalar.
Football Manager portátil 2014 es el juego de gestión futbolística más realista que existe para dispositivos móviles y tabletas. El juego te permite vivir tu sueño de gestionar tu club favorito: tomas grandes decisiones, decides los traspasos, las tácticas y las sustituciones mientras sigues el partido en directo con su aclamado motor gráfico. ¿Puedes satisfacer a los fans, a la junta directiva y a los medios y llevar a tu equipo a la gloria?
Nuevas funciones de FMP14:

- Un completo rediseño del aspecto del juego, con gráficos mejorados y un sistema de menú mucho más intuitivo.
- Ahora puedes elegir varios países al comenzar una nueva partida, así que tu carrera no se limita a uno solo... Puedes comenzar en un club inglés, pero mudarte al extranjero para trabajar en otro país si te apetece un desafío diferente o un cambio de cultura*.
- El modo Mi club te permite crear tu propio club desde cero. Eliges el nombre del club, sus colores y los miembros del equipo. Recrea un equipo clásico o construye un equipo con amigos y familiares para luego participar en cualquier liga o competición internacional. Tu equipo inventado se enfrentará a los equipos y jugadores reales de hoy en día. Es la fantasía futbolística definitiva.
- Un sistema de transferencias más realista con mayor inteligencia en las ofertas y la gestión de plantilla de los entrenadores IA. El mercado de transferencias de FMP se basa en el mundo real.
- Usa el nuevo sistema de seguimiento de la progresión del jugador para monitorizar el progreso de los atributos de tus jugadores con el paso del tiempo. Estas páginas muestran la mejora o el deterioro de las habilidades de tus jugadores y son una ayuda visual perfecta para tomar la difícil decisión de si un jugador tiene futuro en el club.
- Interacción con los medios mejorada, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro. ¿Puedes tener contentos a los medios sin enfurecer a la junta directiva, a los fans y a la plantilla?
- Análisis tras el partido mejorado que ofrece una información más precisa de los puntos fuertes y débiles de la táctica de tu equipo.
- Registros históricos más detallados de las temporadas anteriores para recordar con agrado los éxitos del pasado. 
*Esta función no está disponible en todos los dispositivos. Depende de la capacidad del dispositivo.









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger