Lo mas Reciente :

Pixel Gun 3D PRO Minecraft Ed. v4.1 Apk + Data Mod [Unlimited Coins] Android

Pixel Gun 3D PRO Minecraft Ed. v4.1 Apk + Data Mod [Unlimited Coins] Android

De Esta es Una version Completa del tirador épica pixel - Píxeles Pistola 3D
Crear, pieles y Jugar en partidas multijugador!
Ahora Tienes Una OPORTUNIDAD perfecta párr Luchar Con Tus amigos, compañeros de Y compañeros de Trabajo o Cualquier Otra persona en El Mundo! Se pueden CREAR y Personalizar a tu Personaje ONU de la estafa Fabricante de pieles Especiales y LUEGO mostrar en el campo de batalla! Características multijugador FRESCOS:

- Armas IMPRESIONANTES y armas cuerpo a cuerpo! Redstone Cannon, Glock, AK47, M16, Desert Eagle, Pistola, Uzi, escopeta y sin Montón de Nuevas armas de Gran Alcance. ! Trado de ENCONTRAR a Todos
- Nuevos mapas Enormes: Silent Hill School, el puente Golden Gate, La Prisión de Alcatraz, Slender Hombre Bosque, Winter Wonderland, Plantas Utopía, Secret Fortaleza, Isle of Zombies, pirámides enredadera mortales, Hospital Horror Negro, Fin del Mundo, Amanecer en el Nether Ciudad Muerta y MUCHOS Other! Mapas Especiales Para Los fanáticos del parkour y saltar!
Also Nuevo Counter Strike COMO mapas De Polvo!
- Hardcore Recompensa game!

- Worldwide y multijugador Deathmatch locales
- Modo Cooperativo. Misiones trar co-op y Destruir A Los zombies Con Tus Amigos!
- Impresionantes Efectos de sonido y canciones! Buenos Gráficos y la Física!
Also PUEDES ProBar CAMPAÑA DE SUPERVIVENCIA EXTREMA!
En el Modo de Supervivencia aparece un píxel Héroe ma en el bloque de Píxeles Mundo, LLENO de zombies y Enemigos un pastel de Todo ... No Dejes Que las semillas del Temor Crecen en la cabeza! Tengo Que Destruir a Todos Los Enemigos y Sobrevivir!
El Numero de Enemigos en constante AUMENTO y Despues de la ONU Tiempo de Juego corto tendras Hordas De zombis Que te Atacan from Todos Los Lados, porción Lo Que No Se Puede relajar, está en el Viaje ... USTED ES Como en de el terrario LLENO De zombies. De Cuando los muertos sí acercan PUEDES esquivar sos Ataques y Disparar Como Un cazador o Huir. Se Trata de la ONU moderno campo de batalla Con El Paquete De Texturas De zombies. Guía a tu Héroe!
ELEGIR USTED Tiene Que el arma y Disparar em abajo, imagina de Que Estas en Las Operaciones. Destruye Todos Los zombis de la carretera en el mapa imprimación párr abrir el portal Para Los Próximos campos! Elabore do Batalla en Este Juego de Supervivencia extrema contraindicaciones Los Enemigos! USTED DEJO 4 muertos en la arena mortal y TIENEN sola Una Misión: hacer Una huelga contra el Ataque Enemigo! No Engaña! SOLO game hardcore! Libera tu Mente ... Intenta 2 Sobrevivir!
ECHA Vistazo A Este FPS guay De disparos estafadores Diferentes mods de la ONU, de como la Supervivencia, contrarreloj y multijugador mod. Todos Ellos trabajan bien Varios Servidores, Es Por Eso que El Trabajo perfecto!
Si USTED ES UN fan de Minecraft Pocket Edition (PE), Survivalcraft o Cops n Robbers Mini Game - es necessary TRATAR this game Impresionante!
Todos por el los comentarios de Gracias, apreciamos Lo REALMENTE.
                            (Se Trata De Una version Completa del Juego, sin Una Demostración o Una Lite)


Novedades Actualizado el 25 de Noviembre de 2013

- Nuevo Mundo en MODO CAMPAÑA!
- Nuevas mejoras para las armas.
Guardamos en la mejora de la estabilidad del sistema. Esperamos que a partir de ese momento no habrá errores de software en absoluto!



APK + SD (obb)





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger