Lo mas Reciente :

Fortress Under Siege v1.0 APK (Android)

Fortress Under Siege v1.0 APK (Android)


Una conspiración arroja nuestro reino en el momento más peligroso, que necesita usted y su ejército para asumir la responsabilidad de salvaguardar el reino. El poderoso enemigo ya se lanza el ataque, que le deja otra opción ya que son la última esperanza del reino.

El modo de fortaleza de la construcción en particular le permite construir la fortaleza única de su propia, que le traerá un fuerte sentido de orgullo especial al ver a decenas de miles de enemigos caigan delante de tu fortaleza más detalles. Siéntase libre para construir murallas y fortalezas, establecer casetas, pozos, las
barreras y las torres y pintar terreno de juego sobre el terreno para lanzar ataque de fuego en contra de su enemigo. También se puede construir todo tipo de edificios para aumentar la eficiencia de su soldado de batalla. El establecimiento de torres de magia le permite usar la magia. Torres de flecha y las torres circulares de diferente escala le ayudará a formar la línea defensiva sólida.

Usted también puede tener sus arqueros disparar a los enemigos en la pared ...
Con 22 tipos de unidades militares y de numerosos estilos de los jefes, el juego le impresionará con los métodos de juego rica y hábil, por ejemplo, actualizar el nivel de sus soldados, o la función del edificio, hacen de su línea defensiva más fuerte. El tiempo de su fortaleza puede sobrevivir a los enemigos rodeaban?

Con el vasto campo de batalla y la espléndida música de fondo, que está seguro de lanzarse a esta guerra en la Edad Media. Modo Historia:


10 campañas épicas con 50 niveles
Gloria modo:
Aférrate a tu fortaleza y mantenerse firme en contra de su enemigo durante 20 días.
Cruzado modo:
Arthur se llevará a su ejército para unirse a las Cruzadas para la expedición de este.
Características:
33 tipos de unidades
Varios jefes
47 tipos de mapas
Superior de la IA
Unidad de modo de actualización
Construyendo el modo de actualización
 Magnífica música de fondo
Auto-guardado
Requerido para Android O / S:  1,6 +









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger