Lo mas Reciente :

Xelorians - Space Shooter v1.1.9 APK (Android)

Xelorians - Space Shooter v1.1.9 APK  (Android)


Descripción
Xelorians - Llegaron! Remastered shooter vertical.
Defender nuestro planeta!
Xelorians es un shoot'em up inspirado en la consola de juegos de arcade de los años 90. Un homenaje a Tiro para PC.

"Historia, gráficos y ritmo de juego lo convierte en uno de los mejores tiradores del espacio en el mercado. Ir a buscarlo." - Androidzoom.com
"Mira, Xelorians es un shooter de desplazamiento de arriba hacia abajo, y yo sé que usted ha visto un millón de ellos. Pero Xelorians es realmente digno de su tiempo. Se ve muy bien, está diseñado con elegancia, y el nivel de dificultad es la correcta." - Www.tested.com
"... Usted puede realmente experimentar la guerra de disparo diferentes" - AppEggs.com
------ ¿Cómo se juega? --------

Desplazarse por la pantalla mediante la celebración de el indicador con un dedo.
Cuando se quita el dedo del indicador, el juego se detendrá.
Recoger todo, desde los anillos giratorios y los cristales de color amarillo Xelor.
Evite todo lo demás.
------ Características del juego: -----
El primer episodio, 6 etapas emocionantes y muy dinámico
30 tipos de unidades enemigas
3 modos de dificultad
8 tipos de armas fuertes
6 jefes
6 pistas de sonido electrónico
Cámara de zoom
Tiempo de la bala (incluyendo sonido)
------ Historia ---------------
Debido al desarrollo tecnológico y el descubrimiento de la materia roja en el año 2021, la colonización de Marte se convirtió en un hecho. El desarrollo de la teoría del nuevo tiempo permitido controlar su forma actual. El mundo ha cambiado gracias a eso! Máquinas que ralentizan el tiempo son un elemento permanente de la vida humana.
En 2026, justo después de que se establece el EIA (Alianza interplanetaria Tierra) y la determinación del derecho del espacio, la gente comenzó a hacer viajes regulares hacia el espacio. Gracias a los minerales obtenidos en las exploraciones de otros planetas, el desarrollo tecnológico continúa aumentar el ritmo.
15 años después, a principios de 2036 después de interceptar una señal inusual de una civilización desconocida, el Ministerio de EIA asignado todos sus recursos financieros y logísticos con el fin de hacer otro contacto ..
Por desgracia, los Xelorians resultó ser desinteresado en el contacto diplomático con los seres humanos y la única actividad que estaban dispuestos a tomar a los seres humanos iba a comenzar la acción militar.
La Guerra del Primer Contacto se inició en 2037.
Gracias a la diversificación de las acciones que se enteró de que la raza extranjera, los Xelorians a medida que se hacen llamar, tenían intenciones expansivas.
Después de un análisis biofísico de una Xelorian capturado vivo, nuestros científicos descubrieron que los genes destructivos de las especies fueron asimilados en su ADN artificial, por lo que podemos estar seguros de que hay algo de la muy desconocida e inimaginable para la raza humana detrás de la invasión.
Sin embargo, la carrera extranjera ha cometido un gran error. Ellos han desestimado sus posibilidades sin saber lo que los seres humanos son capaces de hacer. A pesar de la civilización humana está llegando a un punto de la destrucción, la gente se ha unido como nunca antes.
Los físicos han descubierto la fuente de alimentación de las unidades extranjeras. Ellos son los cristales de Xelors que en la mayoría de los casos son dañados durante la destrucción. Los físicos han desarrollado mecanismos provisionales que pueden reforzar las propiedades cinéticas de armas específicas cuando se apliquen en ellos.
Usted es un piloto de una unidad híbrida estándar EIA de la 5 ª generación.
Actual objetivo: resistir y evitar que el ataque a la Tierra






subiendo juego...



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger