Lo mas Reciente :

Widget Works v1.1 APK (Android)

Widget Works v1.1 APK (Android)


Descripción
Widget funciona! Todo en uno widgets para la pantalla de inicio personalizada de Android.
Widget funciona! Un conjunto de todos los aparatos en una pantalla de inicio pensada para personalizar y acentuar su pantalla de inicio. Con cientos de reloj, así como combinaciones de tiempo y opciones de personalización, Widget Obras le ofrece la posibilidad de configurar los widgets, con sus propios gustos personales. Las futuras actualizaciones pronto incluirá atajos en la pantalla, así como feeds de noticias.

Esta aplicación está diseñada para funcionar en casi todos los modelos de teléfonos y versiones de Android con 2.2 + (Froyo de Jelly Bean). La mayoría de los widgets son de peso bastante ligero en cuanto a uso de los recursos y por ser capaz de configurar un widget para contener múltiples ubicaciones, múltiples widgets probablemente no será necesario. Por favor, probar la aplicación en lo posible dentro del período de retorno para asegurar que las funciones de aplicaciones como es debido en su teléfono.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Instalación y configuración:
Al seleccionar y colocar un widget en la pantalla de inicio, la aplicación intenta utilizar servicios de localización GPS para determinar la localización de los usuarios. Esto es lo que la página primer widget puede ser configurado para ser la localización de los usuarios (en caso de verificación de la ubicación no es correcta, la aplicación puede retrasarse durante unos segundos antes de la configuración, favor hacer caso omiso de esto, si ese es el caso).
Proceder a permitir que dichos widgets que desea tener visible (por ahora el reloj de selección y el clima como los son los únicos disponibles). A continuación, seleccione las opciones adicionales que desean tener y proceder a la creación de las páginas de widgets. Página 1 se configura automáticamente, si es posible. Por favor, verifique su ubicación y la zona horaria y el tipo en una descripción de este widget. Nota: es posible que escriba en su región / ciudad en el área de zona horaria, pero por favor importa el formato para ingresar la información y seleccione la zona horaria del menú desplegable situado bajo el espacio editable con el fin de asegurar la sincronización del reloj adecuado (poner cualquier cosa en la cuadro de zona horaria editable reducir la lista en el cuadro desplegable, seleccione la zona horaria gran ubicación más cercana a la suya).
Después de la creación de las páginas que desea ser capaz de recorrer (asegúrese de que esas páginas tienen su casilla de verificación Habilitar la página seleccionada), haga clic en personalizar widget y seleccionar los estilos de widgets.
Después de widget se creó, por favor presione el botón Finalizar y su widget está listo para su uso. Tenga en cuenta que el botón de la visibilidad (que en sí es invisible) se encuentra en la parte superior del icono del tiempo (o en el icono del tiempo sería si el tiempo se ha habilitado). Para presionar adecuadamente las flechas izquierda y derecha de la descripción y la fecha, el objetivo dentro de los límites de flecha, pero más hacia el reloj. Además, la fecha actual es el que tiene el clima actual y los datos adicionales sobre el tiempo disponible. El clima es contra el tiempo google y se actualiza cada hora. Para aquellos que deseen para actualizaciones más frecuentes, puede hacer clic en el icono de configuración y haga clic en configuración de terminar de una vez se puso en marcha ya que las actualizaciones del clima a la hora actual (esto es para asegurarse de que el teléfono no pierde la vida de la batería demasiado debido a la actualizaciones constantes).









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger