Lo mas Reciente :

CHRONO TRIGGER v1.0.0 APK + SD (Android)

CHRONO TRIGGER v1.0.0 APK + SD (Android)


Chrono Trigger es el eterno juego de rol clásico desarrollado por el "Dream Team" de DRAGON QUEST creador Yuji Horii, creador de Dragon Ball de Akira Toriyama, y los creadores de Final Fantasy. Con revolucionario jugabilidad y una épica historia de viajes en el tiempo y aventuras, CHRONO TRIGGER capturado los corazones de una generación de videojuegos, vendiendo más de tres y medio millones de copias en todo el mundo. Con CHRONO TRIGGER para Android, usted puede experimentar la historia atemporal y batallas dinámicas de este amado clásico en cualquier momento, en cualquier lugar, con intuitivos controles de pantalla táctil hacen la experiencia más suave que nunca. Venture también al Vortex Dimensional y Santuario Perdido, dos áreas adicionales de la nueva versión de Nintendo DS del juego. Viaje al pasado olvidado, un futuro lejano, y hasta el fin de los tiempos. Tanto si eres un jugador principiante o un ventilador de largo plazo, esta aventura épica para salvar el futuro de un planeta promete horas de apasionante aventura!


Características:

Incluye las dos áreas adicionales de la versión de Nintendo DS del juego.
El Vortex Dimensional: Una misteriosa y cambiante calabozo que existe fuera del espacio y del tiempo. ¿Qué pregunta le esperan en su centro?
El Santuario Perdido: puertas enigmáticos en tiempos prehistóricos y medievales le llevará a estas cámaras olvidadas. Conozca a los retos que se le presentan y largo-perdidos secretos pueden ser revelados ...
Controles intuitivos de pantalla táctil sea más fácil que nunca para navegar en este vasto mundo de la aventura.
En la batalla, diapositivas y toque para seleccionar objetivos y cortar a tus enemigos!
Gráficos optimzed especialmente para Android.
Soporta ocho idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (tradicional / simplificado) y japonés.
Emplear una amplia gama de "técnicos" para enviar a tus enemigos en emocionantes batallas.
Combina los poderes de los miembros de su partido para desatar dos y tres personas combos.
Más de cincuenta combinaciones en todos los jugadores disponen de numerosas opciones y combate a fondo! HISTORIA

Un encuentro casual en medio de las festividades del Milenio Guardia Feria Leene Square presenta nuestro héroe joven, Crono, a una niña con el nombre de Marle. Decidido a explorar la feria juntos, los dos pronto se encuentran en una exposición de la Telepod, el último invención de Lucca viejo amigo de Crono. Marle, valiente y lleno de curiosidad, se ofrece para ayudar en una manifestación. Una avería imprevista, sin embargo, la envía a toda velocidad a través de una grieta en las dimensiones. apoderando del colgante de la joven, Crono valientemente sigue en su persecución. Pero el mundo en el que emerge es el de cuatro siglos antes ... Viaje al pasado olvidado, un futuro lejano, y hasta el fin de los tiempos. La búsqueda épica para salvar el futuro de un planeta hace historia una vez más.


Requerido Android O / S:  2,2 +



APK + SD


sdcard/Android/obb




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger