Lo mas Reciente :

Pro Evolution Soccer 2013 v1.01 (2012/MULTi6/Lossless Repack by R.G. Origami)

Pro Evolution Soccer 2013 v1.01 (2012/MULTi6/Lossless Repack by R.G. Origami)



Pro Evolution Soccer 2013 v1.01 (2012/MULTi6/Lossless Repack por RG Origami)
Año: 2012 | PC | ENG RUS ARB TUR NL | Desarrollador: Konami Computer Entertainment Tokio | Editor: Konami | 2.79 GB
Género: Fútbol / Deporte (fútbol) / 3D

Control total, estilo libre, de alta calidad! Esta nueva versión del simulador de fútbol popular está diseñado para satisfacer los deseos y los fans de la serie de ofertas. PES 2013 ofrece la libertad en la elección de estilo de juego, el control total de la pelota al golpear el objetivo, recrea meticulosamente las estrellas individuales de fútbol - de los matices de las expresiones faciales a los dispositivos de marca. Así, las tres principales características de PES 2013 - PES, lo FullControl ID del jugador y AI Proactive.


FullControl PES ofrece una total libertad de movimiento en el campo de fútbol virtual, la capacidad de variar el estilo de la primera toma de contacto y el "manual" de control de la transmisión del balón y disparo a puerta. Además, la mejora de regates, ahora es más acorde con el ritmo real. Con sólo un par de botones, se puede cambiar la velocidad de la pelota, se lo envío de más allá de su oponente y recoger de nuevo, cerrando la vivienda, mientras que sus compañeros de equipo no se abrirá para el pase. Igualmente el control total y proporciona protección.

ID del jugador es responsable de la conducta de la re-creado en el juego de estrellas del fútbol: son totalmente replicar sus contrapartes tradicionales. Un total de PES 2013 son gemelos virtuales cincuenta mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el rostro de la temporada de nuevo PES.
ProActive AI asegurar el realismo de lo que está sucediendo en el terreno de juego virtual. En particular, debido a la inteligencia artificial mejorada y nuevos porteros de animación más adecuada que antes, para responder a la situación en la puerta, y los jardineros rápidamente tomar las decisiones correctas y tácticamente mejores defensas de mantenimiento.

Características:
• Las ayudas visuales. Las sesiones de entrenamiento - una de las características más populares de la serie PES - salida a un nuevo nivel. Una serie de "tutoriales" ayudará a hacer frente con la celebración de pases rápidos, con control manual para golpear la bola, y perfeccionar las habilidades de interacción con los jugadores, no tenga la pelota, y la práctica de batir al portero.
• fútbol en vivo. Los modos populares de "Master League» (Liga Master), «La leyenda» (Ser una leyenda) y "Red Master League" (Liga Máster en línea), pero unidos en PES 2012 titulado "El fútbol como forma de vida» (Vida de fútbol), han sufrido cambios significativos y se repone con nuevas oportunidades para el desarrollo del club. En particular, ahora es posible ganar dinero en firmar un contrato con un entrenador particular que es capaz de eliminar las debilidades del equipo. mucho más transparente que antes, fueron transferencias y las razones para la terminación de las negociaciones - más aparentes.
• Estar en contacto. En la "Liga Red Master" Un nuevo sistema de clasificación, denominada Clasificación Rival. El criterio para la distribución de los jugadores de un nivel similar, mientras que las comunidades son las ciudades (un total de 240), la tabla también muestra cuál de los participantes locales en línea. Los jugadores pueden crear ligas, intercambiar mensajes y llamar a los demás en la carrera.

Características Repack
▪ No corte / recodificada
▪ Tiempo de instalación ~ 20 min
• Autor Repack'a: R.G. Origami

18/10/12 archivo torrent actualizada. El juego se ha actualizado a la versión 1.01

Requisitos del sistema:
• SO: Windows Vista / XP / Windows 7
• Procesador: Intel Pentium IV con procesador 2,4 GHz o equivalente;
• Memoria: 1 GB
• Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300.
• Espacio en disco duro: 2 GB






Rapidgator:


Extabit:



Lumfile:





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger