Lo mas Reciente :

Haunted House HD APK (Android)

Haunted House HD  APK (Android)


Entrar y explorar una casa encantada espeluznante - en realidad 3-D.
De los creadores del Océano HD, My Beach HD Navidad, Season Zen y Jardín Celtic llega un espeluznante creación 3D Live Wallpaper de Halloween - o cada vez que necesite un pequeño susto.
Fluencia hacia una Casa Embrujada se avecina la noche de Halloween. Puntillas pasado calabazas ceñudo y un buzón de correo con su propio nombre personalizado o un mensaje. Si te atreves, cerrar la aldaba conectado a una placa de identificación con su nombre o un mensaje en él, y empuje la puerta que chirría abierta. Explora una casa encantada llena de fantasmas, luces parpadeantes, la actividad paranormal, y muchas otras sorpresas a la espera de saltar a la vista!

Personaliza cada parte de la escena, crear su propio fantasma utilizando una de sus fotografías, y escribir su propio mensaje personalizado para el buzón, puerta y puerta. Elige tu estilo de calabazas, y decidir si quieres ver el interior o el exterior de la casa embrujada. También puede mostrar u ocultar los elementos de la escena para decorar su casa embrujada de Halloween, por lo que es tan escalofriante como diversión o como quieras.
Este fondo de pantalla 3D es cierto con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de pantalla característica suave como la seda animaciones, mientras que la conservación de la vida de la batería.
Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.


Requiere android 2.2 o superior


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger