Lo mas Reciente :

Brandnew Boy v1.1 APK + SD Android

Brandnew Boy v1.1 APK + SD Android


Lánzate a una aventura explosiva '3 D Acción RPG 'basado en el Unreal Engine 3!
**** "Esta es una RPG de acción que no se debe perder. !. Elección del Editor "- 148apps 
**** "a estrenar Boy está lleno de buenas ideas" - slidetoplay.com! 
**** "estilo visual animado-esque,. agrega energía al combate y los ambientes" - appspy.com
SINOPSIS: 
El novato no sabe quién es, ni cómo ha llegado aquí, pero una cosa se ​​ha hecho terriblemente claro: él tendrá que luchar para sobrevivir si quiere averiguarlo. Boy a estrenar es de infarto, la aventura de combate en 3D impresionante construido sobre Unreal Engine 3 para una experiencia de acción móvil increíble.
Stranded este lugar extraño ya veces hermosa, "Rookie" descubre que tiene un tiempo limitado para contemplar sus circunstancias. Los nativos son sanguinarios, y Novato parece ser la única cosa que ellos piensan que va a saciar esa sed. Acompañado por un robot con cara de televisión cuyos orígenes no son menos misteriosa que la suya, novato debe buscar respuestas-si puede sobrevivir.
Bienvenido a estrenar muchacho!
CARACTERÍSTICAS:
▷ CONTROL DE SIMPLE: Un nuevo sistema de control innovador e intuitivo agiliza combate por la pantalla táctil, que evita el desorden, pero permitiendo combos espectaculares e impresionantes escenas de lucha a través de los grifos simples y golpes.
▷ Unreal Engine: entornos bellamente texturizados, dramáticamente iluminado proporcionan el escenario para una batalla tras otra en este juego lleno de acción sin descanso personajes inspirados dibujos animados como ninguna otra que hayas visto habitar un mundo diferente a cualquier otro, la participación en el combate constante que hace uso completo de el poder de Unreal Engine 3 y versatilidad.
▷ combate dinámico: Los enemigos usan sus propios estilos particulares de combate, ataques especiales, escudos y fortalezas para bajar el martillo contra el novato, lo que requiere que el jugador para mejorar continuamente las habilidades y aprender nuevas tácticas-y pueden atacar hasta cinco a la vez .
▷ dos modos de juego: Usted puede tomar su selección y disfrutar entre el 'modo de escenarios actuales y futuros de' modo Infinito '.
▷ CONVOCAN LOS JEFES: La derrota inquietante del juego, devastando jefes permite novato para convocar a estos luchadores por demonios como en su propio nombre como un ataque especial.
▷ PERSONALIZACIÓN: Un arsenal de habilidades (que puede nivelar el jugador), vestimenta y artículos especiales añaden otra capa de complejidad
▷ MISIÓN ESPECIAL: Time Attack, Defensa, No Habilidad Claro, y Sin Daños Claro proporcionar metas adicionales para jugadores ambiciosos

¿Qué hay de nuevo en esta versión: Actualizado: 09 de febrero 2014

Estabilizado en la compra-app para obtener OC 
Se ha ajustado el balance de Oro en la partida: 30 ~ 50% más 
Se ha ajustado la secuencia de las armas en la tienda 
Se ha visto el precio de las armas requeridas nivel del jugador más alto 
Otros errores menores

Requiere Android 3.0 Y VERSIONES Superiores




APK + SD (obb)







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger