Lo mas Reciente :

Espier Control Center 7 Pro v1.2.6 APK Android [NUEVO]

Espier Control Center 7 Pro v1.2.6 APK Android [NUEVO]


Espier Centro de Control 7 es un plugin para Espier Lanzador de 7 (o Espier Lanzador) en estilo plano. Esta aplicación puede ayudar a controlar rápidamente el funcionamiento del sistema, tales como el modo de avión, Wi-Fi, Wireless, Bluetooth, etc. También le puede ayudar a inicio rápido de algunas aplicaciones de la herramienta, como linterna, reloj, calculadora, y la cámara. Mediante el uso de otras aplicaciones Espier (Espier Launcher 7, Espier Notificaciones 7 y Espier Locker Screen 7; Las ediciones Pro de estas aplicaciones son También disponible en Google Play), su dispositivo Android conseguirá una transformación completa.

La edición Pro es sólo para los usuarios de Google Play. Con esta edición, tratamos de ofrecerle una aplicación de centro de control puro. Todas las funciones están activadas y el módulo de AdMob se retira de la edición Pro.
Nota:. Apple, iPhone, iPad son marcas comerciales de Apple Inc. en los EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo registrado 
Nota: iOS es una marca registrada de Cisco Technology, Inc. en los EE.UU. y otros países y regiones de todo el mundo .
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 
================ 
1. El centro de control en estilo plano. 
2. Rápidamente controlar las funciones del sistema, tales como el modo de avión, Wi-Fi, Wireless, Bluetooth, etc. 
3. Inicio rápido las aplicaciones de uso frecuente, tales como linterna, reloj (Espier reloj tiene una alta prioridad), calculadora, y. Cámara 
4. Reproductor de música y de control de volumen de sonido mediante el establecimiento de un 4x1 o un widget 5x1. 
5. Varias opciones de personalización: 
* Usted puede elegir si el centro de control se puede acceder a la pantalla de bloqueo (necesitará instalar Espier Screen Locker 7). 
* Usted puede elegir si el centro de control se puede acceder cuando se ejecutan otras aplicaciones. 
* Usted puede personalizar el fondo de la página del centro de control. 
6. El soporte multi-idioma. Instale el apk idioma Espier específico y obtener el apoyo en el idioma de casi todos los apps Espier.
INSTRUCCIONES DE USO 
=================== 
1. Descargar e instalar esta aplicación. 
2. En la pantalla de inicio de Espier Launcher, o Espier Lanzador de 7, pulse en el icono "Espie Hub", seleccione "Plugins para lanzador" y active el plugin. 
3. Por favor, acceder a la página de configuración del plugin para configurar las opciones. 
4. Si desea acceder al centro de control en la pantalla de bloqueo, por favor, instale Screen Locker Espier o Espier Screen Locker 7. 

NOTAS IMPORTANTES
 ================== 
1. Esta edición es sólo para los usuarios de Google Play. Además de las tarifas por descarga, no existe ningún otro cargo. Con esta edición, tratamos de ofrecerle una aplicación de centro de control puro, todas las funciones están activadas y el módulo de AdMob se retira de la edición Pro. 
2. Por las experiencias de estilo plano perfecto, descargue e instale Espier Lanzador de 7, Espier Screen Locker 7 y Espier Notificaciones 7 (Las ediciones Pro de estas aplicaciones también están disponibles en Google Play). Espier Studio ha desarrollado y está desarrollando más y más aplicaciones en el estilo de Apple para usted! 
3. Los recursos de red: * Por favor, comunicarse con el desarrollador. * Por favor únase a los Espier-Aplicaciones Google Groups ( https://groups.google.com/forum/ #! foro / Espier-apps ) para una fácil comunicación con el promotor y otros usuarios de las aplicaciones Espier.

Novedades: Actualizado el 27 de enero de 2014

1. Agregue un poco de nuevas traducciones: francés, alemán, italiano, ruso y japonés.
2. Corregidos algunos errores.

Requiere Android
2.2 Y VERSIONES Superiores




APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger