Lo mas Reciente :

LAWLESS v1.700 APK + SD Android

LAWLESS v1.700 APK + SD Android


Lleva a tu Propio Equipo de Criminales Profesionales y hacerlos lo Mejor que hay! Lawless es el Estilo arcade de disparos 3D épica Que sopla la Competencia de DISTANCIA! Es LA de 1990. USTED ACABA de salir de la Cárcel y no hay aire la Intención de volver! Su Tiempo en el interior no FUE en vano, ha Realizado Contactos, domine do oficio y Ahora Que estan de vuelta en las calles. Seguro Que no está comenzando de la nada, sino-Tiene Que Grandes Ambiciones. Es TODO about los Grandes puntuaciones y salirse Con La Suya. Cualquier persona Que intenta Cruzar el usted o en do camino en sí va HACIA abajo. Ahora canjear su Tiempo. Roba Lo Que puedas y HACER do fortuna. E El marcador final de grande es del siempre a la vuelta de la esquina.
CARACTERÍSTICAS 
• Pon a prueba tus HABILIDADES Explosivos en tiroteos - Enfréntate a oleadas de Enemigos, desde los Equipos de SWAT, Helicópteros de la Policía y las bandas Rivales infames of this Entorno 3D destruibles y explosivo! 
• Desde Crook un Kingpin - ELIMINAR rapidamente a todos Usuario Los Que sí interponen En Su con camino de la ONU Arsenal de Mas de 100 armas, incluyendo pistolas, rifles, bazucas, Granadas Y ametralladoras párr Nombrar Pocos UNOS. 
• Construir Una Tripulación de Badass Profesionales - Tear un Través de las calles de Los Ángeles Una estafa Tripulación de Criminales Profesionales robar bancos, asesinar a los Objetivos, y teniendo Sobre Territorio Kingpin CUANDO el Precio es correcto. 
• Dominar en Mensuales Eventos en vivo - reclutar amigos de COMO SUS Aliados párr ayudarle a Tomar las misiones Nuevas y Únicas CADA mes calendario sin aire Sin Fin de Grandes Desafíos y Recompensas Aun Mayores.

10 de febrero de 2014

Requiere Android
4.0 Y VERSIONES Superiores



APK + SD (obb)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger