Lo mas Reciente :

Battery Booster Full v7.2.1 Apk Full Android

Battery Booster Full v7.2.1 Apk Full Android

Batería Booster es una batería de todo-en-uno potenciar y herramienta de administración de energía, tanto para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Proporciona la información más precisa de la batería, sigue la pista de los últimos cambios de la batería, monitorea los procesos de la batería de drenaje y ayuda a lidiar con varias situaciones de pérdida de tiempo de batería en la facilidad.
* Batería Booster • NUEVA interfaz de usuario • FUNCIÓN NUEVO * 
- Diseño Interactivo 
- Modo de ahorro de batería automático 
- El uso de baterías de pista y el monitor 
- red y pantalla de control rápido
* Lengua apoyada: Inglés, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional, francés, árabe, hindi, persa, alemán, griego, español, indonesio, rumano, ruso, eslovaco, albanés y turco
* Detalles de Función * 
- en tiempo real el seguimiento de uso de la batería 
Batería de refuerzo proporciona información de la batería en tiempo real, incluyendo el nivel de la batería, la temperatura de la batería, tiempo restante de uso de la batería, y así sucesivamente.
- Modo de ahorro para ahorrar batería en todas las condiciones de la batería 
Batería de refuerzo ofrece cuatro modos de ahorro de batería predefinidos para ayudarle a ahorrar más energía. Estos modos de ver el rendimiento del sistema y guardar la batería en todas las situaciones posibles. Además, los modos personalizados son bienvenidos a ser añadido si usted necesita las técnicas de ahorro de baterías avanzadas.
-Batería gráfico para hacer un seguimiento del nivel de batería / temp / cambio de voltaje 
de tres gráficos se dan en la batería de refuerzo para realizar un seguimiento de la información de la batería tres días reciente, incluyendo el nivel de batería, temperatura y voltaje. Usted puede utilizar estas estadísticas para analizar y conocer el modo de ahorro de batería más efectivo para usted mismo.
-Monitor de consumo de la batería de cada programa que se ejecuta 
la batería Booster mantiene un ojo en todos los procesos en ejecución, y que muestra la relación entre el consumo de batería de cada proceso. Con esta información, es fácil encontrar a cabo los procesos de la batería de drenaje, detener o desinstalarlos para mejorar la vida de la batería.
-Rápida Ajustes y widget de pantalla de inicio 
para facilitar la gestión de los elementos de uso cotidiano, quince botones de control rápidas están disponibles para ser agregado en pantalla de inicio: WiFi, Bluetooth, GPS, datos móviles, Avión, tiempo de espera de la pantalla, el brillo, la retroalimentación háptica, etc Sólo toma una línea de espacio para agregar estos botones, pero que con ellos ya no tendrán la configuración del sistema para ajustar la red o en la pantalla. Si tu currículum no es su opción, estos botones están disponibles en configuraciones de puente a la batería, también.
-Task Killer para ahorrar más batería 
batería de refuerzo ahorra batería al matar procesos en ejecución en segundo plano. Para aplicaciones que no desea matar, puede utilizar el Administrador de la lista blanca de proteger. Por otra parte, con el administrador de tareas avanzado (Memory Booster - Android RAM Optimizer), Battery Booster puede funcionar mejor y ayudarle a obtener los mejores resultados de ahorro de batería!
DESTACADOS: 
FÁCIL 
* diseño interactivo para el control fácil 
* Simple pero eficaz de ahorro de batería cuenta con 
ALL-IN-ONE BATERÍA SALVADOR 
ahorro de batería * modo para administrar automáticamente los ajustes relacionados con las baterías 
* Supervise el uso de la batería para extender el tiempo de funcionamiento de la batería 
* Administrar procesos en ejecución para reducir el drenaje de la batería 
GRATIS 
* versión gratuita de Ad-apoyado disponible

Novedades Actualizado el  6 de mayo de 2014

actualizaciones v7.2.1:
- Añadir lengua portuguesa (Marcio Noceli)
- Modificar Traducción ruso (Сергей Забрейко)
- Corrección de errores
actualizaciones V7.2:
- Añade Brillo automático del brillo
- IU Optimize
- Fortalecer el desempeño de la aplicación
Por favor, póngase en contacto con amablemente Cynthia@downloadandroid.info, si pudieras ayudar con la localización, gracias ~

Tamano
3,9 M

Requiere Android
2.1 Y VERSIONES Superiores




APK





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger