Lo mas Reciente :

Battlefield: Bad Company 2 v1.28 APK + SD Full Android

Battlefield: Bad Company 2 v1.28 APK + SD Full Android

Battlefield Bad Company 2 trae el espectacular juego Battlefield a la vanguardia de las consolas de nueva generación y PC, con el combate vehicular el mejor en su categoría que se encuentra en una amplia gama de enorme cajón de arena mapas, cada uno con un enfoque táctico diferente. Nuevos vehículos como el vehículo todo terreno (ATV) y el helicóptero de transporte UH-60 permiten todas-nuevas tácticas de multijugador en la zona de guerra. Ajuste fino Amplia asegura que este será el más realista la experiencia de combate de vehículos hasta la fecha. Destrucción táctica abre a nuevas alturas con el motor Frostbite DICE actualizado. Los jugadores ahora pueden derribar edificios enteros o crear sus propios puntos de vista por la voladura de los agujeros a través de la cubierta, ofreciendo de esta forma una experiencia dinámica única en cada partido.
Los jugadores también pueden competir en equipos de 4 jugadores en 2 modos exclusivos de juego en equipo solo, luchando juntos para desbloquear premios de equipo exclusivos y logros. Desovar en su equipo para llegar directamente a la acción y el uso de dispositivos como el dardo trazador junto con el juego de rol con un efecto devastador. La excelencia en el campo de batalla se recompensa con una amplia gama de pines, insignias y estrellas para desbloquear junto con 50 filas dedicadas a lograr. La variedad también se extiende a la gama de kits adaptables armas y vehículos disponibles. Con 4 clases distintas de personajes, docenas de armas, varios aparatos y especializaciones, los jugadores tienen más de 15.000 variantes de kits para descubrir y dominar. Los jugadores serán capaces de ajustar su estilo de combate preferido para darles la ventaja en el combate.
Todas estas características se combinan para ofrecer momentos de acción espectaculares e impredecibles que se encuentran en ninguna otra parte en una experiencia de guerra moderna. El juego también ve el retorno de la "B" escuadrón de la Compañía en una experiencia de un solo jugador más maduro e intenso, donde las apuestas son más altas que nunca.







APK


SD (obb)


Instalación: 
1 - Extraer y copiar la carpeta "bc2" a su memoria interna, así: "Memória interna/bc2".

2 - Instalar el APK y que te diviertas. 

Nota: La primera vez que abra el juego se cierra, pero sólo reabrir y funciona.





Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

22 de mayo de 2014, 12:01 p.m.

gracias amigo , no se me cerro, todo perfecto

25 de mayo de 2014, 2:55 p.m.

Hola no me funciona el multiplayer

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger