Lo mas Reciente :

Frozen Free Fall v1.5.0 APK Mod + SD [Vidas ilimitadas]

Frozen Free Fall v1.5.0 APK Mod + SD [Vidas ilimitadas]

¡Únete a los millones de personas que ya están jugando a lo último en rompecabezas! "Frozen es genial, me encanta; podría pasarme todo el día diciendo cosas buenas de él." – Penny Arcade
¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus aventuras. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver centenares de rompecabezas de hielo!
DIVERTIDO MODO "CONECTA 3" – Desliza los preciosos cristales de hielo de colores vivos y haz combinaciones de tres o más. ¡Pon a prueba tu habilidad para combinarlos y enfrenta nuevos retos gracias a los objetivos adicionales!
DESBLOQUEA NUEVOS PERSONAJES A MEDIDA QUE AVANZAS – Empieza el viaje tan joven como Elsa y Anna y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego. ¡Sigue la historia y podrás jugar con aún más personajes como Olaf, Sven, Kristoff, Hans y Pabbie!
PODERES EXCLUSIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CADA PERSONAJE – Usa la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan como por arte de magia. ¡Prueba la espada de Han y corta los cristales de un solo tajo! ¡Aún hay más poderes increíbles por descubrir!

Novedades: Actualizado 7 de mayo de 2014

¡Prepárate para las nuevas características y niveles de esta actualización!
• ¡Ahora con 240 rompecabezas de hielo para satisfacer tus ansias de conectar 3!
• NUEVOS poderes y personajes: ¡desbloquea a Cliff y Bulda, los padres trol de Kristoff, y desata el cristal de pequeño trol!
• 2 NUEVOS modos de juego:
¡Despierta a los trols dormidos con tus mejores combos!
¡Enciende la leña para derretir bloques de hielo y calentar el corazón de Anna!

Tamaño
77M
Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores




APK Mod (vidas ilimitadas)


SD (obb)

Los datos van en la carpeta "Android/obb"


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger