Lo mas Reciente :

INCREDIBLE JACK APK v1.0.0 FULL Android (Increíble Jack)

INCREDIBLE JACK APK v1.0.0 FULL Android (Increíble Jack)

Establecidos en un viaje increíble en este clásico juego lleno de acción de plataformas de la vieja escuela. Ayuda a Jack, un Timbergrote valiente, rescatar a su familia mediante la exploración de siete mundos, saltando sobre los enemigos y resolver puzzles. Reúne a Jack con sus seres queridos y poner fin a los malvados planes de los demonios subterráneos.
Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuración del dispositivo.
Juego clásico de plataformas 
increíble Jack se remonta a lo mejor de los juegos de plataformas clásicos; rebotar sobre las cabezas de sus enemigos para conseguir puntos, utilizar muelles para impulsar Jack en el cielo o para hojear a través del agua y tomar en siete jefes poderosos.
Viaje a través de un mundo mágico 
Con 37 niveles para explorar, Jack viajará a través de copas de los árboles, a través de las tumbas llenas de arena, cuevas heladas y los pozos de lava desbordantes del inframundo.
Tesoro de todo el mundo 
los niños de Jack han dejado un rastro de monedas para ayudarle a localizarlos. Recoge todos los tesoros que brillan como puedas por la rotura en jaulas, barriles, sacos y en áreas ocultas.
Características del juego 
• Un juego de plataformas de diversión familiar para todas las edades 
• 37 niveles repartidos en siete mundos únicos 
• Llene las botas con las monedas de cualquier cosa que puedas aplastar abiertas 
• Use power-ups para volar o convertir Jack en un imán de la moneda
Información importante para el consumidor. Esta aplicación: Requiere aceptación de EA Política de privacidad y de cookies, TOS y EULA. Recopila datos a través de publicidad de terceros para servir y tecnología de análisis (ver Política de privacidad y de cookies para más detalles). Contiene enlaces directos a los sitios de redes sociales destinados a un público más de 13 permite a los jugadores comunicarse a través de las notificaciones de Facebook y regalar. Para deshabilitar ver los ajustes en-game.Contains enlaces directos a internet.

Actualizado el
12 de agosto de 2014

Tamano
43M

Requiere Android
2.3.3 Versiones y Superiores


APK




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger