Lo mas Reciente :

The Great Prank War v1.0.3 APK + SD [La Gran Guerra de Las Bromas APK]

 The Great Prank War v1.0.3 APK + SD [La Gran Guerra de Las Bromas APK]

Descripción
Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculoso y Omite un Recuperar los parques Bajo el mando de Gene y Sus matones estafa arsenal ONU de Poderes basados ​​en bromas.
¡UN JUEGO MÁS SOBRE UN ESPECTÁCULO MÁS! 
de Cuando Gene, el gerente del parque rival Oriente Pines, consigue Una Maquina del Tiempo, Viaja al Pasado Para Ganar la guerra de bromas y Quedarse Con El parque. Recuperarlo Depende de Nuestros Cuatro héroes, Pero ¡no easy Sera! El Juego also INCLUYE Espectaculares Diseños de Personajes y Estilos de animación Nuevos Para Llevar las bromas al maximo.
! ¡ATAQUE Y DEFENSA 
En this game híbrido de Defensa estafa torres LLENO de Acción, atacarás las torres del Enemigo párr derribarlas y Poder Construir tus Propias torres defensivas, el pecado DEJAR de Combatir contra el Enorme Ejército de Gene: guardaparques, osos animatrónicos, perros calientes salvajes, cintas de casete danzantes y Más.
¡LIBERA EL PODER DE LAS BROMAS! 
PUEDES Jugar COMO Mordecai, Rigby, Musculoso o saltos. Joe Cada UNO Tiene Entrenamiento En Un arte de bromas específico y Poderes Exclusivos párr causar dolor en los malos. Hasta las torres estan basadas en bromas, huevos Usan de y, pegamentos, cojines flatulentos y Otros trucos defensor párr ma Territorio.
¡CUATRO ESTACIONES DE DIVERSION! 
Es Una guerra de bromas de larga DURACIÓN, aire Niveles Que abarcan el otoño, el invierno, la primavera y el verano. Joe Cada estación Vienen Con distintos Diseños de Niveles llenos de dificultades Que Hacen Que valga la pena Jugar Muchas Veces, Incluidas cuatrista Batallas épicas estafa jefes finals Que pondran a prueba TODAS tus HABILIDADES.
¡Ábrete camino a lo largo de las Batallas Más tontas de la Historia en LA GRAN GUERRA DE LAS BROMAS!

Novedades: Actualizado EL 20 de agosto de 2014

Seguimos mejorando y equilibrando el juego y asegurándonos de que tengas todo lo que necesitas para tener una oportunidad en esta guerra de bromas
- Actualizamos la opción de pinchar y hacer zoom para permitir una mejor visibilidad y así poder alejar el plano y obtener una mejor visión del campo de batalla
- Equilibramos las batallas con los máximos enemigos para hacerlas un poco más complicadas sin que se pierda la diversión
- Corregimos diversos errores para optimizar tu experiencia con bromas

Tamaño
120M

Requiere Android
2.3.3 Y VERSIONES Superiores




APK + SD (obb)



SENDSPACE - AQUÍ


Los datos van en la carpeta "Android/obb"



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger