Lo mas Reciente :

THE INNER WORLD V1.4 APK + SD Android [MEGA]

THE INNER WORLD V1.4 APK + SD Android [MEGA]

El Mundo Interior - Un divertido y aclamado por la crítica 2D-point'n'click Adventure.
----------------------
Estimados clientes! Parece que algunos smartphones comunes (como el Samsung Galaxy S3 y S4) están actualmente excluidos de descargar el juego desde la tienda de Google Play. Estamos arreglando este problema inmediatamente y debería estar disponible en un par de horas. Manténganse al tanto!
----------------------
*** Premiado como Mejor German Computer Game 2014 ***
*** Premiado como Mejor German Family Game 2013 ***
Robert es un novato, un poco desorientado, pero con un corazón de oro. Él vive una vida pacífica como un músico de la corte en el monasterio más grande de viento de Asposia. En contra de las leyes de la física, Asposia es un enorme espacio, hueco rodeado por una infinita extensión de tierra. Aire del mundo se realiza a través de tres fuentes de viento, pero como uno fuente de viento después de la otra se agotó y los dioses del viento llegó a Asposia, de repente Robert lo encontró en medio de un torbellino.
Junto con la ayuda de la misteriosa ladrona Laura, sus mejores intenciones y no tiene idea alguna, Robert se embarca en su aventura para descubrir el secreto de la desaparición del viento. ¿El joven aventurero capaz de salvar a su mundo? ¿Y cuáles son las intenciones secretas de Laura ...?
Características, funciones, características! Aquí es donde el mundo interior muestra lo que significa ser espléndidamente con gran cantidad de contenido que le esperan: diálogos escandalosamente divertidos! Numerosos rompecabezas complicado! Un mundo hecho a mano completamente dibujado con amor y devoción le invita a descubrir un sinnúmero de detalles (por lo menos 325!). Un sistema de pistas de varios niveles patentada permite a todos a terminar el juego! Una maravillosa atmósfera reconfortante! Antecedentes Eye-mimos en 2D hecha a mano no estereoscópica (!) - Va en contra de todas las tendencias gráficas actuales! Cinco capítulos espectaculares! Una historia con más vueltas que cualquier nariz Asposian! Impresionantes animaciones de caricatura! La banda de sonido más épico desde el origen de Asposia así como locuciones profesionales - sync incluso labio! Un montón de escenas de corte! Puntos de acceso opcionales! Y por supuesto: Robert, el muy-muy-muy-muy-última esperanza para Asposia!
- Los textos y la voz en off del 100% en Inglés (y alemán) -
- Juego completo, sin In-App-Compras -
- Compatibilidad con Tablet -

Novedades: Actualizado el 31 de julio de 2014

** Corregido error de descarga en todos los dispositivos compatibles (Samsung Galaxy S2, ..., S5, etc) **

Tamaño
691M

Requiere Android
2.3 y versiones superiores



APK


SD (obb)

Los datos van en la carpeta "Android/obb"




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger