Lo mas Reciente :

Christmas HD v1.5 APK Android

Christmas HD v1.5 APK Android


Los creadores de los Live Wallpapers favoritos encantados de ofrecerte otro fondo de pantalla 3D Live especialmente para la Navidad. Celebrar las fiestas cada vez que utilice el dispositivo, en realidad 3-D!
Reúna a la familia en un acogedor estudio, frente a una chimenea crepitante caliente. Su propia imagen en la repisa de la chimenea está rodeada de brillantes luces de Navidad, y medias con sus nombres de la gracia de la chimenea. Disfrute de un árbol de Navidad con luces adaptables, regalos y topper árbol. Esperan con impaciencia la visita de Papá Noel con un calendario que cuenta los días hasta la Navidad, y dejar las galletas y una nota para Santa Claus. Mire por la ventana cubierta de escarcha en una escena del invierno pintoresco mientras la nieve cae suavemente.
Personalizar todas las partes de la escena, incluyendo su propia fotografía en la chimenea, el texto en las medias y el mensaje para Santa. Elige el color de las luces, personalice los ornamentos, los regalos y cintas, copos de nieve, guirnaldas, primero del árbol, y más! También puede mostrar u ocultar los elementos de la escena para celebrar las maravillas de la Navidad de una manera que significa mucho para usted.
Opcionales paquetes adicionales están disponibles para la compra, para que pueda elegir las características más significativas para usted. Una interpretación clásica de una pintura de la Navidad al aire libre atemporal en 3-D, el paquete de aire libre ofrece una escena nueva, totalmente animado, personalizable, interactivo y de la parte exterior de la casa dictada en un detalle sorprendente. Nuevos temas le permiten elegir un aspecto tradicional invitando a su casa, o un tema moderno más vibrante. Escriba su apellido y número de casa en su propio buzón de correo, y personalizar el muñeco de nieve, trineo, luces de Navidad, guirnalda, arcos, las velas, la luna, la nieve y más. Basta con hacer doble toque en la pantalla en cualquier momento para cambiar entre las escenas de interior y al aire libre.

Lo mejor de todo, estarás apoyando una buena causa en esta Navidad. Una porción de todos los ingresos de la manada al aire libre será donado a la Fundación Make-A-Wish.
Esta visualmente impresionante fondo de pantalla en vivo es la verdadera 3D con obras de arte hechas a mano. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suave como la seda, mientras que la conservación de la vida de la batería y funciona muy bien con los teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo compatible con fondos de pantalla en vivo.

¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: Nov 26, 2013)

Por demanda popular, el "aire libre Pack 'opcional está disponible para la compra! Personaliza el exterior de la casa, dictada en un detalle sorprendente. Una porción de todos los ingresos serán donados a la Fundación Make-A-Wish.Wish Foundation .
También en esta actualización:
El interior de la casa ha sido completamente repintados con todos los nuevos gráficos en alta definición y la iluminación!
Conjunto de trenes, reloj antiguo, radio clásica, dos marcos adicionales de imágenes, calendario mejorado, nuevos libros, y más!reloj antiguo , radio clásica, dos adicionales marcos de cuadros , la mejora del calendario, nuevos libros, y más!
Muchas correcciones y mejoras

Android Requerido O / S:  2,2 +









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger